Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 03, 2010

Deportivo Cuenca se mide el viernes ante el Olmedo


El conjunto Colorado se alista para enfrentar su quinto cotejo del Campeonato Nacional Copa Credife 2010; el rival de turno es el Olmedo de Riobamba. El partido será el viernes 5 de marzo en horario por definir en el estadio Olímpico.

De esta manera el Expreso Austral continúa con sus entrenamientos y mañana jueves cumplirá con uno más, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a puerta cerrada, donde el director técnico, Paúl Vélez definirá su onceano, además tendrá en cuenta el desgaste físico de los jugadores, porque se viene el cotejo por Copa Libertadores el martes 9 de marzo contra el Morelia de México.

Xavier Solís, asistente técnico, comentó que el traslado del equipo hacia Riobamba será mañana a las 14h00 vía terrestre.
Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. en primer lugar el cuenca no juega el viernes sino el sabado a las 4 pm espero q el cuenca siga con esa racha de partidos ganando el profe esta trabajando para sacar un resultado posi para el cuenca i q podamos segir en la punta de igual a igual con los dichos grandes pero mi cuenca es puro corazon i garra vamos pibes q estaremos el fin de semana en la punta i solitos profe tiene q trabajar con granda anda medio flojon en los pases i ayovi q anda medio nervioson pilas profe ay equipo i suerte

    ResponderEliminar
  2. y yo me pregunto a quien carajo le interesa el clasico del guayas si tenemos a nuestro IDOLO LOS MORLACOS,yo les pregunto a todos esos inchas de emelec y baercelona en donde esta el poder futbolista en Ecuador no piensen mucho la SIERRA pendejos ,creen que porque tienen mas inchada son los mejores es tan equivocados ,cuidado cuendo hablen de liga de Quito tienen que agachar la cabeza porque es el mejor de America para que emelec y barcelona llege hata alla tienen que esperar unos 50 anos esperen con pasienciaque les llegara.CUENQUITA A GANAR .esto lodigo porque hace poco lo escuche en la radio CRE como siempre buscando excusas.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web