Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 19, 2010

Expreso llegó con mira en los bicampeones

Tras una derrota y de un viaje demasiado cansino, los Camisetas Coloradas llegaron anoche a nuestra ciudad y hoy entrenarán en el Complejo de Patamarca (10h00) para empezar a bosquejar los once que medirán a Deportivo Quito, el domingo a las 10h00 en el Atahualpa.

Los dos equipos animarán la primera parte de un doblete que concluirá con el compromiso entre El Nacional e Independiente del Valle a jugarse desde las 12h00.

Los Rojos mantienen la esperanza de llegar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, sin embargo, no sólo tendrán que ganar a Nacional y Banfield sino deberán esperar otros resultados. Para Paúl Vélez, el objetivo “es difícil pero no imposible. Allí es cuando el Cuenca saca su casta de luchador y gladiador y haremos lo mejor posible para clasificar”.

Por el momento, prefiere dejar atrás el torneo continental y enfocarse al partido con los “Chullas” donde anticipa algunas variantes en el onceno abridor. “El grupo está bien, por ahí habrá que recapacitar en algunas cosas”.

Faltó creatividad

Para el estratega del Expreso Austral, este año influyeron algunos factores para que el club no haya podido asegurar su clasificación a octavos de final en las primeras fechas de la Libertadores. “Nos faltaron creativos y eso nos terminó complicando”, concluyó.

Según Vélez, las ausencias de Juan Paredes y Holger Matamoros resintieron la estructura del equipo que estaba acostumbrado a salir y crear buenas oportunidades de gol por las bandas. Asegura que aún no encuentra a los reemplazantes ideales como lo si atinaron con Luis Miguel Escalada y Gabriel Méndez para la delantera.

Además, indicó que no hay como menospreciar el buen nivel de los rivales (Banfield, Nacional y Morelia) que se contrarrestó al del año pasado cuando jugaron con Guaraní, Táchira y Boca Junior que no atravesaban por un buen momento.

Al paso

Los Rojos viajan a la capital de los ecuatorianos el sábado a las 11h15 luego de la última práctica que lo cumplirán el mismo día a partir de las 08h00.

El partido con la Espoli (octava fecha) se jugará el próximo sábado a las 18h00 en nuestra ciudad.

Según el gerente deportivo, Pedro Peña, solicitarán jugar en el Jocay con el Manta (9na fecha) el 3 de abril, porque, el 7 de abril a las 17h30 en el Alejandro Serrano Aguilar, recibirán a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Con Liga de Quito probablemente se juegue el 12 de abril.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web