Últimas Noticias
Cargando...
domingo, marzo 28, 2010

12 Comentarios. Opine::

  1. Buena guambras carajo contento por el triunfo del cuenquita el poni nos quedo deviendo oja ya se afine por el bien del cuenquita los aficionados grandes aucentes en el estadio ojala se den cuenta que hay que apoyar al equipo de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Buena guambras carajo contento por el triunfo del cuenquita el poni nos quedo deviendo oja ya se afine por el bien del cuenquita los aficionados grandes aucentes en el estadio ojala se den cuenta que hay que apoyar al equipo de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Por fin jugo Mendez de volante el rato que se afiance este equipo jugando con Mendez y Matamoros en el medio campo y Escalada con el Pony o el Najera en la delantera, vamos a ser un equipazo, adelante Cuenquita no tenemos que descuidar los primeros lugares, VIVA MI CUENCA DEL ALMA

    ResponderEliminar
  4. MATAMOROS LES TAPO LA BOCA Y LES HIZO TRGARSE LAS PALABRAS A ALGUNITOS ADEMAS CON SU PASE GOL A ESCALADA HASTA LES HIZO CANTAR GOOOOOOOOOL¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. buen cuenca y velez.
    Se dieron cuenta que el cuenquita jugo con linea de tres gran parte del partido al igual que el segundo tiempo con el morelia. Le felicito a Velez de no hacer caso a los comentarios de ciertos periodistas que orientan a la gente diciendo que linea de tres no vale. Solo para tener de que hablar en sus programas.

    la linea de tres funciona con narvaez (rapido) ianiero de ultimo y otro que puede ser chila ayovi o marcos quiñonez. fue lo que falto enla linea de tres con bandfield un rapido y ianiero de ultimo.

    profe Velez siga haciendo caso a su trabajo y a lo que le dice su cerebro y no haga caso de comentarios de hichas y algunos periodistas que no saben pero........nada de futbol y tienendo decadas viviendo perdon trabajando de comentaristas del cuenca.

    ResponderEliminar
  6. claro ahora q gano todo el mundo q bien pero donde esta ese inbesil q dijo q escalada no servia ahora le tapo el asico q torito sigue asi para q les tapes la boca a todos q decia q ase falta ese gil de villalva ese brazileño preciado ahora si no sierto aparese no te escondas q vien q ayas estado gritando los goles mai hincha varato q vien por el cuenca el cuenca juega mejor cuando no juega ese man de granda

    ResponderEliminar
  7. SRES ASECTEN LA REALIDAD CON MATAMOROS EL CUENCA JUGO MUCHO MEJOR Q VIEN POR EL I EL EQUIPO BIEN VELEZ SIGA ASIENDO SU TRABAJO Q CALLADITO ESTA SUBIENDO SU FAMA VIEN POR ESE LADO I Q MEJOR Q ES CUENCANO MUCHOS DECIAN Q EL TORO NO SERVIA PERO LE TENEMOS DE GOLEADOR DEL CANPEONATO Q VIEN ESPERO Q NO SE LES SUBA LOS HUMOS Q TODAVIA AUN NO GANAMOS NADA SIGAN TRABAJANDO Q VAMOS POR BUEN CAMINO

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo comentar casi nada de lo escrito por la cantidad absurda y bestial de palabras que no existen "asecten" "inbesil" "aucentes" QUE VERGUENZA SEÑORES!!! HINCHAS DEL CUENCA CULTURICENSE Y APRENDAN A ESCRIBIR. No faltará el bruto que diga "aqí zolo ce abla de futvol, anda con tu avuelita a qejarte de la horrtographia" pero lo cierto es que dan pena señores, dan PENA!!!

    ResponderEliminar
  9. george creo q te llamas gorge verdad acaso tu eres profesor o sino te gusta i te da verguenza como tu dices entonses por carajo entras en esta pagina i eso no tiene q ver nada con el futbol osea enseñale a tu pueblo i deja de decir estupideses mejor abla de futbol di que bien q jugo matamoros

    ResponderEliminar
  10. oye pancho kual es tu punto de vista??? te hartas la boca diciendo ke todos los ke han hablado mierda de siertos jugadores y terminas tu komentario jodiendole al flako granda?????? demostrando ke desde vos eres el incha varato!! vamos cuenkita a koronar este anio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y que fue, algunos no creo que saben táctica de futbol, no se dieron que Velez jugó con línea de tres gran parte del partido, y es cierto el cuenca jugo bien con matamoros, porque el equipo rival tiene que preocuparse ya no solo de Mendez sino que por la otra punta esta Matamoros, ojalà Matamoros reflexione y firme su extensiòn de contrato para que el cuenca le llegue alto de dinero y seguir pagando deudas. Acuerdate Matamoros que de no ser por la crisis de pronto contrataban a otros jugadores y no salias como se han perdido muchos jugadores. Hay que ser grato en la vida.

    Otra cosa el cuenca tien un equipo bueno con banca, no hay que ponerse a estar diciento que tal o cual no vale, todo jugador del cuenca tiene que ser apoyado.

    Y George tiene razon hay que tratar de escribir mejor, porque lo que dice un anonimo que se habla aqui de futbol y no importa la ortografía. es un conformista y no esta bien porque si el equipo fuera conformista nunca hubiera salido campeòn y todos los años nos dicen equipo sorpresa.... No han escuchado a todo periodista incluso de cuenca que ellos nunca pensaron que el Cuenca quede campeòn ...........Pero Como hay equipo, hinchas entrenador optimistas eso ayuda psicològicamente al equipo.

    ResponderEliminar
  12. ke vestia no ce lez enthiende nadha!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web