Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 30, 2010

Juez Mundialista para Cuenca vs. Nacional


La Confederación Sudamericana de Fútbol ya designó los jueces para la décima semana de la Copa Libertadores, la cuál se disputará entre el martes 6 y el jueves 8 de abril.

El cotejo entre Deportivo Cuenca de Ecuador y Nacional de Uruguay, correspondiente a la quinta fecha del Grupo 6, contará con el arbitraje de una terna chilena encabezada por Pablo Pozo. Vale señalar que este profesional es uno de los jueces designados para el Mundial de Sudáfrica.

Al central lo acompañarán sus compatriotas Patricio Basualto como Asistente 1 y Osvaldo Talamilla como Asistente 2. Como suele ser habitual, el Cuarto Árbitro será un réferi local, en este caso, el ecuatoriano José Espinel.

Vale recordar que el encuentro se celebrará el próximo miércoles 7 de abril desde las 17h30 locales en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

Los morlacos y los charrúas llegarán al partido con suertes distintas. Mientras Nacional es puntero de la llave con 8 unidades, Cuenca es colero con 3 y está obligado a ganar para llegar con vida a la última jornada en la que visitará a Banfield.

rav deportes
Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. Esperemos que este arbitro de nacionalidad Chilena llamado Pablo Pozo este a la altura de las circunnstancias, queremos un arbitraje correcto no como de su compatriota Ostes que perjudico abiertamente al Cuenquita en el cotejo anterior ante el Nacionaa Uruguayo ojala no aparezca las famosas ayudas a los equipos llamados grandes. FUERZA ROJOS QUE LA VICTORIA ES NUESTRA.

    ResponderEliminar
  2. Pilas cuenquita hay que salir con la mentalidad que el visitante llega con uno mas once contra doce por lo mas gafetes que tengan estos arbitros casi siempre se hacen al otro equipo pilas cuenquita pilas

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web