Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 23, 2010

Julio León: "Desde el punto de vista serio el negocio está en cero"


El presidente del Deportivo Cuenca Julio León en una entrevista para la Voz del Tomebamba comentó lo de la negociación de Matamoros que desde el punto de vista serio el negocio está en 0. También sostuvo que estuvo a punto de arreglar en varias ocasiones con el jugador, pero que por sus asesores no se logró finiquitar en ninguna de esas oportunidades.

También dijo que el pasado domingo en Quito la dirigencia de Nacional se acercó para conversar sobre Matamoros, le supieron explicar que después de una reunión de directorio del cuadro militar, decidirán o no si adquieren al jugador Matamoros. También el presidente del club contestó sobre un rumor que ha venido sonando la última semana acerca de presentar una renuncia a la dirigencia. También invitó a toda la hinchada que responda y concurra masivamente al estadio poder retener a jugadores importantes y no tener que pasar de nuevo por estas circunstancias. Dijo que el asunto con Biojó esta finiquitado.

Escucha la nota:

2 Comentarios. Opine::

  1. El primero desde la derecha en la foto .....
    este galo cardenas, es uno de los culpables tambien ........hacer el contrato de television en el cual el canal tiene todas las de ganar, no recibir ni un centavo por las recaudaciones que realizan los canales de cable a nivel local(que quitan gran cantidad de aficionados que vayan al estadio, porque el cuencano es comodo prefiere pagar 10dolares y quedarse viendo en casa e invitando a algunos amigo...que no van al estadio) otros equipo reciben un porcentaje de la venta por cable,

    la venta a precio de huevo pero podrido de wila y klimovich.

    Ojala no este metido haciendo los contratos con matamoros porque vayan a meter vuelta la pata.

    ResponderEliminar
  2. es una pena q el deportivo cuencaesta atrvesando una crisis aviendo tanta enpresa privada en cuenca donde esta los eljuri los ortis le enpresa bancaria donde estan da envidia ver como en quito guayaquil les apoyan a los equipos de alla en verdad pero vamos muchachos adelante q tienen una hinchada muy fiel vamos al estadio todos los q en verdad queremos al cuenquita apoyemos ya q nosotros no tenemos dinero como las enpresas pribadas pero si queremos a cuenca ud sr presidente no esta solo ay una hinchada q le va respaldar siga trabajando q ud esta asiendo lo q puede i no les pare bola a los q dicen bobadas ariba el cuenca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web