Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 24, 2010

Matamoros fue habilitado por Deportivo Cuenca


Así lo confirmó el gerente del club quien manifestó que la dirigencia de El Nacional sí expresó interés en el jugador

En la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol desarrollada la noche de ayer, Deportivo Cuenca habilitó a Hólguer Matamoros y el volante podría actuar el próximo fin de semana ante Éspoli. La información fue otorgada por el gerente del club, Pedro Peña, quien señaló que la dirigencia de El Nacional mostró su interés por el jugador en una conversación realizada el pasado domingo, sin embargo, no ha vuelto a preguntar por sus servicios.
“Lo que hubo fue una conversación con el presidente y el gerente de El Nacional, el día domingo que estuvimos en el partido contra Deportivo Quito. Se acercaron a manifestar el interés en Matamoros. Querían tener una reunión entre el lunes y hoy, lamentablemente ayer estuvimos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no hubo ningún pronunciamiento”, informó el dirigente morlaco.

Afirmó que la intención de la dirigencia cuencana no ha sido presionar al club militar para que negocie por el jugador: “De ninguna manera hay un plazo ni ha habido una presión de Deportivo Cuenca, sino mas bien una acercamiento de parte de Club Deportivo El Nacional para ver la posibilidad de contar con el jugador. Pero si no se da por el asunto económico, el jugador está ya a disposición del cuerpo técnico de nuestro club”.

Manifestó que la intención de Deportivo Cuenca es extender el contrato con Hólguer Matamoros, debido a que su vínculo concluye a fines de esta temporada: “En estas circunstancias lo que haremos es que el jugador cumpla el contrato por este año y si en el transcurso del tiempo se puede arreglar la continuidad del jugador en el equipo, así se lo hará”.

Finalmente no descartó que Matamoros pueda vincularse a El Nacional, siempre y cuando el club capitalino ratifique su interés y empiece las negociaciones antes de este fin de semana, ya que el jugador marcaría su debut en la actual temporada con la camiseta colorada.

“Si se mantiene el interés de El Nacional, ver la posibilidad hasta este fin de semana que el jugador actuaría ya en el equipo”, concluyó.

Compartir

9 Comentarios. Opine::

  1. Vamos, demos la vuelta a la pagina, y esperemos que el regreso de Matamoros sirva para afianzar mas al Cuenquita, bien por los directivos y al propio jugador que esperamos que sea un aporte positivo como lo fue hasta el ano pasado.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a apoyar al equipo tenemos que asistir al estadio y le vamos a decir a Matamoros y a la dirigencia que aca mas que dinero tiene el respaldo de la hinchada y el cuerpo tecnico, Matamorros tiene el resto del año para pensarlo renueve el contrato todo Cuenca lo aprecia...

    ResponderEliminar
  3. matamoros fue habilitado al inicio de año, no se lo hacia jugar porque no firmaba la extención de contrato.
    bueno y no firmó todavia nada, si lo hacen jugar ..........kenig y fleitas ganaron y al final de año se van con el jugador gratis.
    gracias al gran apoyo de la prensa que presiona por que juegue matamoros sin ver las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. ahora si todo cuenca lo aprecia y antes no decian que se largue

    ResponderEliminar
  5. esta hinchada puede convencer al jugador q firme.. siempre apoyandolo.. matamoros es un grande el cuenca es un grande asi q a apoyar a los 2 q esto se soluciona a favor del cuenca..!!!

    ResponderEliminar
  6. que se largeeeeeee, para el pana de arriba q dice q ahora lo apreciamos, q se largeeeeee e3sa basura

    ResponderEliminar
  7. largate matamoros mal agradecido y pudrete con tus padrinos que odian a cuenca y al cuenca. Largate RATA

    ResponderEliminar
  8. Matita tiene mucho que demostrar para tapar la boca de los criticones que no ven su calidad oja de todo en la cancha y asi nuestro cuenquita sea el beneficiado.

    ResponderEliminar
  9. estos anonimos son tan brutos i llaman hinchas varatos aora ay q apoyarle al matita q si le ase falta al cuenquita dejen de estar ablando mierdas no sea igno i vea el futuro del cuenca en el canpeonato yan pasado 7 fechas i se ve q si ase falta matamoros no ay otro jugador por el momento q ocupe el puesto de el vamos mata tapales la bocota a estos aficionados por que estos no saben de futbol estos son de esos q cuando gana ay si son hincha pero cuando pierde si vale verg i de todo

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web