Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 01, 2010

Otro intersado en La Chicharra


El Deportivo Quito está muy cerca de contar con el aporte del volante de nacionalidad ecuatoriana, Holguer Matamoros, pero este lunes apareció un nuevo interesado en hacerse con sus servicios.

Fernando Mantilla, presidente del Deportivo Quito, confirmó que este lunes podría cerrarse el negocio con sus pares del Deportivo Cuenca, para que Holguer “El Chicharra” Matamoros, vista de azulgrana en este 2010.

Sin embargo, también este lunes por la mañana, otro de los clubes grandes del Ecuador y con base en la ciudad de Guayaquil, como el Club Sport Emelec, también se sumó a la puja por el talentoso volante.

Nasib Nehme, presidente de la Comisión de Fútbol del Bombillo y gestor de la buena campaña 2009 con el equipo de sus amores, ya habría realizado una oferta a la directiva del Expreso Austral.

Inicialmente la escuadra de La Plaza del Teatro le ganó, por largo, la pulseada a otro equipo interesado en hacerse con los servicios de Matamoros, como lo fue el Club Deportivo El Nacional de la capital.

En las próximas horas se espera el pronunciamiento oficial de parte de cualquiera de las dirigencias en mención, para confirmar la contratación de un futbolista marginado por Deportivo Cuenca; al negarse a firmar una prolongación de su contrato.

Compartir

10 Comentarios. Opine::

  1. Matamoros gracias por lo q tu hiciste por el cuenca pero todo eso lo borraste por no saber respetar al club q te abrio las puertas en tus inicios mal agradecido con el profe velez la verdad ubieramos tenido un medio campo envidiable con mendez y matamoros peo ya no se puede. mucha suerte, ho se me olvidaba llevaraste una cobija porque la banca en quito ha de estar fria, preguntale a paredes.

    ResponderEliminar
  2. Mal agradecido
    Andate lejos de cuenca
    Todos vamos na estar felices q te largues
    Algun dia te acordaras
    Miles de cosas vividas en el cuenquita
    Ojala te vaya de lo peor
    Resentido y rencorozo
    Odiado en cuenca
    Saliste para siempre del cuenquita. andate le3jos y no vuelvas nunca

    ResponderEliminar
  3. ahi deben aprovechar dirigentes cuando hay mas de un club interesado se pide mas PILAS, no vaya a ser como lo que hicieron con el paredes venderle barato y cuando el cuenca quiere comprar le piden cifras exageradas.
    Matamoros es un buen juagador pero como la mayoria no sabe pensar por si solo, solo por plata sabiendo que el Cuenca esta mal en lo economico y ojo el Quito esta peor y en el Emelec vas a estar en el banco TONTO que vuelva Wila el en el cuenca era titular y el banqueado era el Matamoros en el equipo de Perrone se acuerdan AVISPANDOSE DIRECTIVOS DEL CUENCA...

    ResponderEliminar
  4. la verdad noce que va acer este matamoros en el deportivo chiquito o es que acaso piensan banquiar a saritama para que matamoros juegue ja ja ja que tremendo herror de este matamoros eso le pasa por ser muy ambisioso peor en el emelucho ai si va a estar sentado todo lo que resta de la temporada o si no preguntenle al tal klimowich ya ni se como ce escrive eso le va a pasar a este matamoros adefecio mal agradecido que burrito se cree ya un maradona que bestia

    ResponderEliminar
  5. vayas donde vayas te recordaras de mi cuenca q te abrio las puertas para q cojas fama pero te va costar muy caro xq en los equipos q te quieren ay mejores q tu mal agradecido tu ya no sois persona no grata en cuenca dale gracias al cuenca q por eso te tomaron en cuenta para la selecsion i aora nadie te va parar bola por mediocre vende patrias ya largate de cuenca andate donde naciste dentro de las matas de cacao

    ResponderEliminar
  6. que se valla mejor para los taxistas igual no nos hace falta tenemos al corcho y a mendez y por ahi tambien a biojo mejor que se large

    ResponderEliminar
  7. a matamorros le ba a pasar lomismo que alosque se fueron del cuenquita a emelec ellos pensaron que en emelec iban a hacer estrellas y se estrellaron todos fracasaron y creo que las nalgas las tienen quemadas de tanto calentar y seguiran celentando y noteolvides matamorros que ellos al final de el campeonato todos esos quisieron regresar y saves que no hay cabida para esos traidores que quisieron hacer un dano al club pero lessalio el tiro porla culata el CUENQUITA triunfo tubimos copa ,ojala que la proxima temporada despues que te baya mal no seas descarado y quieras regresar porque no seras vienvenido porque tevas por caprichoso MALA PERSONA .

    ResponderEliminar
  8. largate ya como tu hay muchos pendejo, chulo, lo seras en otra casa pero en el cuenca no

    ResponderEliminar
  9. Solo te digo que en el Cuenca si no juegas en la "A" te ponen a entrenar con las reservas, pero en el quito si no respondes te van a poner a 'TAXIAR' asi que pilas mejor saca la licencia

    ResponderEliminar
  10. Solo te digo que en el Cuenca si no juegas en la primera te ponen a jugar en las reservas pero en el quito si no respondes te ponen a TAXIAR asi es que pilas y mejor saca la licencia rapido

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web