Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 19, 2010

Paúl Vélez analizó el momento del Cuenca en Copa Libertadores y Campeonato (Audio)


Durante la audición de “Mundo Deportivo”, Tarcisio Romero conversó con Paúl Vélez estratega de Deportivo Cuenca quien analizó el momento del equipo tanto en Copa Libertadores como en Campeonato ecuatoriano.

Deportivo Cuenca a pesar de la derrota en Copa Libertadores ante Morelia 2x1, está motivado para enfrentar un nuevo reto en el torneo nacional. Los dirigidos por Vélez sólo piensan en su rival del domingo, Deportivo Quito.

El Cuenca a pesar de la derrota en México tienen esperanzas de clasificar a otras instancias del torneo continental; Vélez reconoce “ahora no dependemos de nosotros sino de otros resultados” para lograr el objetivo.

Seis puntos quedan en disputa dentro de Copa Libertadores, de los cuales habrá que lucharlos hasta el final “hay que entregarse porque se representa a un país; no solo a una ciudad”.

En el torneo ecuatoriano, el Deportivo Cuenca ocupa lugares estelares, para Vélez el club está muy bien ya que han sacado partidos adelante y han logrado sumar, pero sabe que el reto no termina ahí debido a que todavía les falta disputar partidos con equipos de nombres fuertes.

Al disputar encuentros con los equipos de nombres fuertes sabe que la nómina del club se pondrá a prueba; su rival de turno en la fecha 7 es Deportivo Quito equipo al que Vélez cataloga como un rival de jerarquía con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. El equipo arribará a la capital mañana entre las 12:15 y 12:30 para jugar en el Atahualpa.


Paúl Vélez El estratega ecuatoriano analizó el momento que vive el Cuenca en Copa Libertadores y el torneo nacional.


Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. No hay que darse por vencido hay que luchar como gato pansa ariva hasta el final de la libertadores.

    ResponderEliminar
  2. Javier Muñoz Pintado20 de marzo de 2010, 13:04

    Creo que deberia buscar una alternativa en el puesto de granda, esun buen chaval pero le falta fuerza en los pases, son muy debiles y se pierde en los pies de los rivales....Animo que podemos ser mejores.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web