Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 02, 2010

Paúl Vélez: "Nos falta mucho por mejorar"


En conversación para la Voz del Tomebamba el DT. Paúl Vélez comentó: se está recuperando a los jugadores que actuaron como titular ante Independiente, para tenerlos a punto. También espera poder jugar el viernes con Olmedo y no el sábado como está previsto porque el martes está previsto el partido de Copa ante el Morelia de México. Después del partido en México ante Morelia, el siguiente partido del campeonato ecuatoriano ante Emelec puede ser que se difiera, estaría para jugarse entre el 7 a 12 de abril. Comentó sobre la realidad del técnico ecuatoriano. Comentó que a su equipo todavía le falta mucho por mejorar y lograr un equipo ofensivo. Sobre la pregunta que le hiso el periodista sobre Jesse Biojó dijo, que el día que esté bien lo pondrá en el equipo que aún le falta tiempo de recuperación. Escucha la nota:

2 Comentarios. Opine::

  1. loq dice el profe falta mucho trabajar en el medio canpo profe lo q tiene q trabajar con los pases en el medio con granda parese q no come este muchacho q falla en la entreja del balon igual con el resto ay q seguir trabajando con los laterales q salgan jugando i no reventar como si fuera un globo tenemos jugadores con gran proyecsion en caso de mendezq es un jugadoraso arriba ya esta el too q ya nos demuestra q esta para ser goleador este año fuerza muchachos q esto apenas comiensa

    ResponderEliminar
  2. Gran técnico Vélez.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web