Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 31, 2010

¡Queremos cobrar!

Apenas el DT Paúl Vélez hizo sonar su silbato dando por concluido el entrenamiento, el goleador del balompié ecuatoriano, Luis Miguel Escalada, exclamó ¡queremos cobrar! Luego, se hidrató y se sentó para conversar y bromear con Ramos, Ladines, Granda y Arévalo.


El “Pichu” lleva seis goles en siete partidos. Dice que al observar las cifras le viene a la memoria el gran momento que tuvo en Emelec (2006) donde en dos meses tenía casi la misma producción de goles. En ese entonces tenía 19 años.

Gran parte del éxito lo atribuye a sus compañeros sobre todo al entendimiento que tiene con Méndez y ahora con Matamoros. “Gracias a Dios estoy teniendo la suerte de embocarla seguido y bueno, contento y feliz de pasar este momento”.

Sobre la frase que emitió al finalizar la práctica señaló: “A veces, como en todo, cuando no estamos al día, cualquier cosa de su trabajo impacienta un poco, fastidia, pero bueno, yo antes de venir acá sabía cual era la situación del Deportivo Cuenca y entonces también me arriesgué a venir. Hoy pienso nada más en jugar, ojala los dirigentes puedan hacer el esfuerzo para tenernos al día lo antes posible”.

El delantero argentino hizo también un llamado a la hinchada para que acompañe al equipo que lleva siete fechas sin conocer la derrota. El jueves del Jocay quieren traerse un resultado positivo. “Manta es un rival difícil y complicado pero nosotros sabemos que venimos bien y no queremos bajar de los primeros tres puestos. Si queremos seguir arriba tenemos que ganar en una cancha difícil. Nosotros creo que tenemos plantel para ir a pelearle de igual a igual. Así que ojala el jueves por la noche nos salga bien las cosas”.

rav deportes
Compartir

11 Comentarios. Opine::

  1. Esta es la realidad del Cuenca señores, esta es. Y más aun la hinchada no va al Estadio. El rato menos pensado estarán organizando una rifa para pagar sueldos. Ojalá la situación no llegue al punto de que se vayan algunos jugadores. Ojalá!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es consecuencia de que no va gente al estadio, con gente al estadio va publicidad tambien para pagar los gastos del equipo.
    Esto se debe gran parte a la prensa que le pone pero a la hora del partido que sabado no, que domingo mucho sol, que a las 6 de la tarde elk trabajo .......Ya en vez de dejar de polemizar hay que promocionar los partidos del cuenca sea a la hora que sea y el dia que fuera.
    Con perrone era muy defensivo.....con linea de 3 es muy ofensivo.....
    El directivo se cambia.....el jugador de cambia...los empleados del club cambian.....hasta ciertos hinchas dejan al equipo.........................................................PERO lo que nunca ha cambiado es este periodismo que tenemos......que vive del cuenca y no ayuda en nada bueno......

    ResponderEliminar
  3. ASI ES LA GENTE DE CUENCA HABLA Y HABLA Y CUANDO ES LA HORA DE OPOYAR ASISTIENDO EL ESTADIO NADA¡ SOLO CUANDO HAY PARTIDOS ATRACTIVOS VAN Y EL EQUIPO SIGUE MAL ECONOMICAMENTE

    ResponderEliminar
  4. Tengo una idea para ayudar a resolver en algo su situación económica al cuenca se trata de boletos virtuales estos boletos tienen que ser vendidos en los Estados Unidos se preguntaran de que serviría esto a los que compran estos boletos, Pues con la compra de estos boletos ayudaremos en mucho al cuenca pero el club también tiene que hacer su parte como : permitir al hincha que haya comprado su entrada en el extranjero el día que estos regresaran a cuenca tener acceso a los entrenamientos y a tomarse fotos y recibir incentivos por parte del equipo también tendrá que enviar a los goleadores del equipo para promocionar en el extranjero este tipo de eventos se que hay muchos hinchas fuera de nuestro querido Pais pero no dejamos nuestro equipo del alma y queremos apoyar para que siga adelante el equipo y se mejore su producción golera. El Cuenquita Tiene acá verdaderos Hinchas Y no fanáticos del Momento Y hay que sacarle el jugo a eso.
    Esta es mi idea se que pueden existir mejores es solo que se animen y dejen saber a los directivos de equipo nuestro pensamiento .

    ResponderEliminar
  5. Triste la misma historia de siempre la realidad del unico equipo de la tercera ciudad mas grande del Ecuador y con el nombre de la misma. Pienso que se deveria agregar el cobro de 1 dollar mandatorio cada mes en la planilla de luz o agua o todo usuario. Se trata de ayudar a un equipo que lleva el nombre de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Lo de siempre aqui hay empresas que bien pueden ayudar al cuenca pero lamentablemmente les importa un bledo hasta ellos mismos van al estadio a mirar cuando hay partidos interesantes y el resto de partidos ni se acuerdan que hay equipo de futbol aqui en cuenca.. nosotros como consumidores de algunas de estas empresas deberiamos de dejar de consumir los productos de estas empresas... y como dijo ese alcalde de mier.. que ofrecio muchas cosa en campaña y hasta la fecha ni se acuerda del cuenca el mismo va alos partidos mas atractivos se le a visto haciendose el hincha cuando el deberia ser el primero en apoyar como alcalde de cuenca pero este ya se olvido lo que ofrecio...perr..

    ResponderEliminar
  7. Los hinchas que faltan en el estadio estan comodamente sentados frente al televisor viendo el partido. Debido al pesimo contrato que firmo el ex presidente cárdenas (igual que la vena de wila y + + + +)que se firmó por la venta de los derechos de television dejando abierta la señal para la venta por televisión por cable sin ningun redito para el cuenca.

    El cuencano es comodo por naturaleza y si sumamos a las facilidades de la televisión por cable la falta de promocion de los periodistas a los partidos mejor dicho a la promocion degativa que hacen.

    UNa idea para sacar fondos seria en estos tiempos de crisis....vender tambien derechos de radio.........son igual que los derechos de television.....no se altera la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  8. He estado leyendo sus comentarios y me e dado cuenta de que tienen mucha razón en lo que dicen y la falta total de apoyo hacia nuestro equipo así que muy pronto publicare mi plan completo para obtener fondos sin intermediarios esto tiene que ser directo para en cuenca. Ya no es tiempo de lamentarnos ni juzgar mas a esa bola de corruptos y ladrones , sino que tenemos que hacer algo ya.
    La directiva del cuenca no se ha pronunciado para nada deberían de abrir una tienda oficial por internet para vender todo tipo de artículos como camisetas gorras etc. estos artículos oficiales cualquier hincha los podría conseguir tan fácil como estar en cuenca mismo.
    En los estados unidos no hay ni una sola tienda oficial donde que vendan este tipo de artículos y tenemos que comprar lo que hay en el mercado lo cual es pura imitación de los originales .
    Bien la idea de vender los derechos de radio seria fantástico ya que no hacen nada por promocionar un partido pues que paguen lo que ellos mismo afectan por su falta de importismo .
    Espero que sigan subiendo sus ideas y poniendo presión a la directiva solo así nos aremos notar de que el cuenca no esta solo y que si queremos podemos y adelante mi cuenquita hoy a ganar muchachos

    ResponderEliminar
  9. Que leon de cuentas de lo que ha hecho con el dinero de la venta de Preciado, ahi esta desmantelo al equipo y la gente se alejo del estadio, que demuestre cual es su trabajo, ya que a el le toca gestionar el dinero con la venta de publicidad, no solo haciendo la facil que fue vender a los jugadores con proyeccion... Ponte a trabajar y deja de figuretear....

    ResponderEliminar
  10. LISTO YO APOYO ESO DE LOS BOLETOS POR INTERNET PARA LOS HINCHAS EN EL EXTERIOR Y PROMOCIONAR CON LOS JUGADORES ESTRELLAS AQUI EN CHICAGO LISTOS PARA APOYAR Y CREO AY UN PAR DE EQUIPOS TAMBIEN CON ESE NOMBRE AQUI ESPEREMOS AHI SE VEA LA ORGANOIZACION PERO ES PARA AYER!

    ResponderEliminar
  11. YO HE MANIFESTADO ALGUNAS VECES POR MEDI DE DIFERENTES PAGINAS, LA IDEA DE USAR LA PAGINA OFICIAL DEL DEPORTIVO CUENCA Y PROMOCIONAR MUCHAS COSAS POR EJEMPLO LA VENTA DE UN CARNET DE SOCIO EN EL EXTERIOR QUE BIEN PODRIAMOS SER MUCHOS Y APORTAR UNA MENSUALIDAD, TAMBIEN SE PUEDE USAR UNA PAGINA PARA SPONSORS EN ESTA PAGINA PUEDEN PAGAR POR LA PUBLICACION DE LA PROPAGANDA DE SU NEGOCIO POR UNA CIERTO TIEMPO YO SE QUE EN EL EXTERIOR HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN NEGOCIOS Y SE PUEDE DE ESA MANERA TENER INGRESOS, TAMBIEN PUEDEN PONER LA VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET, MUCHOS PODRIAMOS COMPRAR Y ASIGNAR A ALGUNA PERSONA PARA QUE VAYA AL ESTADIO, EN FIN HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUEDE HACER UTILIZANDO LA TECNOLOGIA, PERO www.deportivocuenca.net NO TIENE NADA DE BUENO NO ACTUALIZAN NO LE DAN MUCHA IMPORTANCIA HAY OTRAS PAGINAS QUE NO SON OFICIALES Y QUE SON MEJOR TRABAJADAS.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web