Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 19, 2010

Regresa Matamoros

Después de permanecer varias semanas entrenando junto a las reservas de Deportivo Cuenca, Hólger Matamoros finalmente practicó con el primer plantel y podría estar desde el arranque frente a Sociedad Deportivo Quito.

A inicios de año, el mediapunta machaleño del Expreso Austral se reunía con los directivos del cuadro morlaco para tratar su situación contractual. El jugador esperaba un incremento en su salario. Eso no ocurrió y se negó a firmar un contrato por tres temporadas con el club.??

La directiva decidía separarlo del primer plantel, al considerar que la postura de Hólger iba en contra de los interese de la institución cuencana. Por eso, el enganche de 25 años se entrenó con las reservas del equipo desde enero.

A Paúl Vélez no le gustó la idea desde un inicio, al considerarlo un jugador imprescindible en su escuadra. Ahora, tras varios pedidos del estratega cuencano, la directiva cambió su decisión.

Matamoros practicó esta mañana junto al primer equipo de Deportivo Cuenca y es probable, que Vélez se decida a incluirlo en el once abridor que se medirá con el equipo de la Plaza del Teatro, este domingo a las 10h00 en el estadio Atahualpa.

Este podría ser el once morlaco para medir a la Akd: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Iaiero, Arlín Ayoví y Juan Guerrón; John García, Fajardo, Christian Cordero y Hólger Matamoros (José Granda); Gabriel Méndez y Luis Escalada.

Compartir

21 Comentarios. Opine::

  1. Si recapacito o se dio cuenta del error q estaba cometiendo bien ,ahora eso queda como leccion para los otros y tambien para los dirigentes, errar es humano y se equivocaron las dos partes, ahora borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  2. y bueno parece ke es la pieza para completar el rompecabeza..... lo importante es ke el ekipo sea el beneficiado para un futuro rendimiento... vamos cuenkita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver. La novela es así. A Matamoros se le termina el contrato en Diciembre y se queda como jugador libre. El Cuenca quería que Matamoros firme por 3 años más. Matamoros, como no quería hacer eso y mal asesorado por Kening y FLEITAS prefería quedarse un año sin jugar.

    ResponderEliminar
  4. q bueno q matamoros aya acetado seguir en el cuenquito aora sr velez a trbajar duro con los volantes

    ResponderEliminar
  5. soy incha del Cuenquita le vi desde que nasio el 4 de Marzo 71 hasta la fecha etoy con el profe Paul V 100% es el mejor tecnico que hemos tenido en los ultimos años aqui la culpa que nos pasa es de la dirigensia como andar gastando en esos irresponsables de la metralla el gordo del escalada y unos mas que ya se fueron,con toda esa plata mal gastada se retenia al chicharra y otro hubiese sido los partidos de copa osea con sed y al lado de la fuente

    ResponderEliminar
  6. soy cuenkita forever........bueno esperemos que se pongan las pilas y a jugar con corazon y amor a la camiseta...........como cheke otro comentario la directiva gasto dinero envano con el metralla y escalada ........para mi villalba es 10 veses mejor que escalada .bueno vamos a ver que pasa en este campeonato ..........arriba mis camisetas coloradas.....ponganle huevos hasta el ultimo minuto...

    ResponderEliminar
  7. SR. GOVANNI CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE YO DISCREPO CON SU COMENTARIO RESPECTO A ESCALADA, QUE CLASE DE PARTIDOS ESTA VIENDO AMIGO O ES QUE NO SABE CONTAR ESCALADA LLEVA YA 5 GOLES A PESAR QUE MENDEZ NO ESTA JUGANDO DONDE DEBE JUGAR,LOGICAMENTE AHORA QUE MATAMORROS ARREGLO SU SITUACION CON EL EQUIPO ESCALADA YA NO NAUFRAGARA SIN SER ALIMENTADO EN EL AREA, YA VERA COMO TERMINA PELIANDO EL LIDERATO DE GOLEO.

    ResponderEliminar
  8. suerte para matamoros
    Una pregunta firmo ya su extension de contrato o la directiva dio su brazo a torcer y esta resignada a perder al jugador en didiembre.

    Ahora si es así no seria mejor foguear a otro muchacho, por ejemplo valdiviezo tiene las mismas caracteristicas de matamoros ...tiene contrato firmado por varios años.

    ResponderEliminar
  9. no pana geovani estas equivocado de el toro es una buena contratacion de la metralla tienes razon pero no es toda la culpa de losdiriguentes eso esel DT q lo asecto i para q si lo tiene en la banca escalada junto con mendez son los mejores de esta tenporada velez es un buen DTpero le falta mandar gritar como lo ase los demas tecnicos pero yo se q en este anio va aprender mucho i nosva llevar muy legos con el cuenquita

    ResponderEliminar
  10. Creo q fuera bueno probarlo al chico Valdiviezo porel lado izquierdo y matamoros por el derecho creo que podria ser la combinacion perfecta para ganar .....

    ResponderEliminar
  11. Para Geovanni: ANTES QUE NADA DISCREPO CONTIGO RESPECTO A eSCALADA, CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO, ES DESPUES DEL EMPATE ANTE EL qUITO AUTOR DEL GOL? eSCALADA, NO ES CASUALIDAD NO LUCE PERO PRODUCE, CON RESPECTO A LOS OTROS LLAMESE METRALLA ETC, CREO QUE ES LA FALTA DE ESTADO FISICO, ME IMAGINO QUE HABRA UNA EVALUACION TANTO DE CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA PARA TOMAR DECISIONES, Y ALGO MUY IMPORTANTE, ANTES DE ESCRIBIR APRENDE GRAMATICA, PORQUE ESCRIBES HORRORES, DA PENA LEER TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  12. QUE SE LARGE MATAMOROS ES UNA BESTIA DONDE ESTA EL AMOR ALA CAMISETA QUE SE LARGE

    ResponderEliminar
  13. Ojala que el chichara deje todo en la cancha todos los partidos y le demos la razon del aumento q pedia. Escalada lo veo mas o menos hace goles paro a veces esta flojo y falto de ganas VAMOS CUENQUITA QUE SI SE PUEDE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. pero en la nota no dice que arreglo tan solo que el cuenca le esta haciendo cumplir un año mas de conrato que ya tiene con el equipo, bueno y ojala que este año le vaya bien

    ResponderEliminar
  15. Insisto firmo o no firmo su extension de contrato matamoros. Sino hagan jugar a klos que son del club no nos acordamos que el cuenca todavia tierne deudas de las administraciones pasada

    ResponderEliminar
  16. Para el amigo del anterior mensaje, "MATAMOROS NO FIRMO LA EXTENSIÓN DEL CONTRATO." Lo que quieren es hacerlo jugar hasta la culminación del contrato el 31 de diciembre del 2010.

    Por eso yo también quisiera que le den oportunidad a este chico Michael Endara, Fajardo a la cantera, en vez de que este mal agradecido juege este año y se vaya sin darle ningún redito al Cuenca

    ResponderEliminar
  17. El Nacional esta dando algo de plata por matamoros. Hay que tomar como se dice del Lobo un pelo. Ya que no arreglo con el cuenca vendando asi sea este solo año por lo que den. Con ese empresario que tiene no va ha llegar muy lejos

    ResponderEliminar
  18. Julio tiene la razon. aunque pareciera que el chichara ahora mismo caeria como anillo al dedo para alimentar al toro con bolones largos o crisados.

    ResponderEliminar
  19. matamoros, como te vas a juntar con tremendas firmas........y que no son gratos acá para la afición Cuencana
    ya nada juega hasta fin de año queda campeón con el cuenca y de ahi que te vaya bien, aunque lo dudo mucho porque tu mismo te has dado cuenta como les va a los jugadores cuando salen del cuenca(ejm Hormiga paredes, wila, etc?????)
    pero si te quedas acá ten por seguro que te va a ir bien hasta la selección podrías llegar porque te sobran atributos futbolisticos y tengas CONTINUIDAD

    ResponderEliminar
  20. mas claro la mayoria dejugadores solo juegan por el dinero nada mas uno que oto sienten amor a la camisa

    ResponderEliminar
  21. que pena pero ya deve irse porque el cuenca no tiene dinero para pagar sumas que se le antogen sino pensar que en el cuenca le enseno a jugar y si no quiere que se compre la loteria

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web