Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 18, 2010

Resultado de la Encuesta: Cuál te parece el mejor refuerzo del Cuenca para este año


De antemano queremos agradecer a todos los usuarios que respondieron a la siguiente pregunta: Cuál te parece el mejor refuerzo del Cuenca. A continuación ponemos a su disposición los resultados que obtenidos en nuestra encuesta.



Mientas que en la encuesta en nuestro grupo de Facebook hubo un total de 151 votos:


Para un total de 859 votos, los puestos son los siguentes; la gente votó y consideró como al mejor refuerzo para el año 2010:

1 Gabriel Méndez 454
2 Luis Miguel Escalada 284
3 Gorge Ladines 53
4 Arlín Ayoví 29
5 Darwin Caicedo 20
6 Jaime Chila 19

He aqui la lista con los mejores refuerzos del Cuenca para el 2010.

Cabe destacar que la persona que comandaba la lista como mejor refuerzo del 2010, durante el primer mes y medio de la encuesta era Luis Miguel "Toro" Escalada; pero Gabriel Méndez se fue ganando posición con respecto a Escalada, por su forma de jugar durante los partidos disputados en febrero y parte de Marzo. Así que según la gente el mejor refuerzo del Cuenca para este año es Gabriel Méndez.

También les entregamos el siguente dato de los 6 refuerzos que concursaron en la encuesta, unicamente actuan como titulares en todos los partidos 2 jugadores: Escalada y Méndez; y en algunos partidos como titular Jaime Chila.

Además les invitamos a votar en la siguiente encuesta: ¿ Cuál te parece el mejor refuerzo del Cuenca para este año?.



Compartir

12 Comentarios. Opine::

  1. al fin asertaron mendez es el megorsito escalada o lo sigue pero el resto ni fu ni fa el peor el dice metralla q de metralla no tiene nada yo pienso q se estrello en cuenca el resto ya sabemos pero donde anda endara por q no juega acaso esta lesionado vamos sres matamoros de regresar al cuenca dejemos el orgullo a lado por q nadie puede ocupar su lugar e ai los resultados

    ResponderEliminar
  2. MENDEZ el mejor juagador del cuenca ojala no lo dejen ir como pasa con todos los años avispense y a mitad de año extiendan el contrato--- JUGADORASO, y lo de matamoros quiza deberia pedir perdon a la hinchada, creo que es mejor que juegue o que le tengan en reservas y pagandole o vendanle y veanse un buen jugador??????

    ResponderEliminar
  3. El Cuenca lo tiene todo, pero cuidado se nos suba la mostaza y perdamos la humildad ... eso del REY nos puede dar una leccion muy penosa

    ResponderEliminar
  4. El Cuenca lo tiene todo, pero cuidado se nos suba la mostaza y perdamos la humildad ... eso del REY nos puede dar una leccion muy penosa

    ResponderEliminar
  5. El Cuenca lo tiene todo, pero cuidado se nos suba la mostaza y perdamos la humildad ... eso del REY nos puede dar una leccion muy penosa

    ResponderEliminar
  6. ES UN BUEN JUGADOR LO MALO QUE EL CONTRATO ES SIN OPCION A COMPRA ASI QUE SOLO ESTARA HASTA EL FIN DEL 2010! UNA PENA CUANDO SE ARIESGA HACER UN CONTRATO TIENE QUE SER EN COMPRAR JUGADORES PERO EN FIN FUE UNA BUENA DECISION PARA TENERLO AQUI CON EL CUENQUITA!.

    ResponderEliminar
  7. saludos a todos los hinchas del cuenkita, quisiera hacerles llegar este comentario a los dirigentes del expreso autral, xfabor es hora de dejar el orgullo alado y dialogar seriamente con holger matamoros,tenemos q ponerlo a jugar siempre a demostrado garra ganas y mucho empeño en el equipo, señores tenemos q areglar las cosas con matamoros,y con respecto a ramos ya q se dedique a jugar no puede ser q en cada partido q regresa a jugar se gane una roja esto nos pejudica a todos, animo señores q tenemos mucho por delante y q viva el cuenkita y q cumpla muchos años mas.

    ResponderEliminar
  8. no se hagan iluciones que todos los buenos jugadores triunfan en el cuenca y luego los dejan ir eso es fijo..

    ResponderEliminar
  9. senores dirigentes del cuenca por favor traerle de vuelta a mi chicharra Matamoros ya con el estaria mas reforzado mi CUEKITA DEL ALMA. muchos saludos desde NEW JERSEY los inchas de corazon y sigan con mucho obtimismo que es difisil pero no imposible para seguir en la copa libertadores grasias a todo el club por darnos alegrias pero tambien triztesas I LOVE YOU CUENQUITAAAAAAAAAAAAAAA se despide MARY

    ResponderEliminar
  10. hola a todos los jugadores de mi cuenquita sigan en la lucha pero en equipo que asi logramos todo mucha suerte conel partido del domingo a traer los tres puntos y callarles atodos la voca saludos desde New Jersey I LOVE YOU FOR EVER CUENQUITA DE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  11. Mendez gracias por estar en el cuenkita!!!!!!!!!!!!!!! bien ahi mendez es el mejor refuerzo!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  12. Mendez mis respestos calidad de jugador pienso que deveria de nacionalicisarse caeria como anillo al dedo en la tricolor.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web