Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 08, 2010

Rojos concentrados en su complejo


El Expreso empezó ayer sus prácticas futbolísticas de cara al compromiso de mañana. Paúl Vélez tiene listo el once y sólo espera la hora del partido. A diferencia de los primeros compromisos coperos, el técnico cuencano colocará un 4-4-2 con la incursión del juvenil Jhon Narváez como lateral derecho.

“Tenemos que pensar en un buen resultado, por ahí el empate nos deja con vida pero para el segundo lugar y esperando situaciones matemáticas. Hay que ganar o ganar y después tratar de buscar también resultados afuera”, indicó Vélez al tiempo de anticipar que no volverá a presentarse “un partido como el de Banfield porque eso sucede rara vez.

Ahora nosotros sabemos que vamos a estar mejor, podemos hacer nuestro fútbol y ojalá podamos sacar puntos”.

El equipo concentró anoche en Patamarca y hoy realizará su última práctica desde las 10h00. Los Rojos saltarán con Esteban Dreer; Jhon Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Jaime Chila; Gabriel Méndez, Giancarlo Ramos, Jhon García y José Granda; Jorge Ladines y Luis Miguel Escalada.

Como alternativas estarán Carlos Morán, Arlin Ayoví, Juan Guerrón, William España, Fernando Fajardo, Jefferson Nájera y José Valdivieso.
Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. cuencano a todo dar bueno quiero desearle suerte a micuenquita espero q maniana le salgan bien las cosas a todos los integrante de los rojos vamos a ganarles a los mexicanitos i asi seguiremos peliando por un puesto profe pilas por ay con algunitos q se estan comiendo los goles solitos con el arquero usted sabe quien es es cuencano suerte muchachos

    ResponderEliminar
  2. Suerteee Esta Noche Dep Cuenca..!! Hay Q Ganas Cueste Lo Que Cuestee... Todoo el apollo Desde Ceres, Santa Fe (Argentina).. Para un idolo de la ciudad "Pichu", Luis Miguel Escalada..!! Muchaaa suerteee Toroooo...!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web