Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 01, 2010

Se reivindicaron a punta de victorias

El líder de Deportivo Cuenca charló con la prensa deportiva local, sobre las razones por las que considera que el equipo retomó la ruta de la victoria, para ahora ser uno de los líderes de la Serie A.

Luego de la lamentable caída en el Serrano Aguilar frente a Banfield, el Expreso se enrumbó en el sendero del triunfo. Todo se debe a “la actitud, sin eso no puedes conseguir nada. Partiendo de allí, después las ganas y confiar en las condiciones que cada uno de nosotros tiene”, indicó el capitán de los Camisetas Coloradas.

“Nos queda mucha experiencia del partido con Banfield, porque este es un plantel muy joven, iniciando una renovación. Nos cuesta rearmarnos, entendernos dentro del campo de juego, pero lo estamos logrando”, comentó el volante guayaquileño de 31 años.

Giancarlo aseguró que después de la goleada que les propinó el actual campeón argentino, hubo una seria autocrítica, que sirvió en mucho, para levantar los ánimos del grupo. “Lo de Banfield fue falta de experiencia, desesperación, ellos aprovecharon bien nuestros errores”, afirmó.

“Estamos contentos por lo que el equipo pudo levantarse y hay que seguir mejorando. Lo bueno es que tuvimos una revancha en Ambato después de Banfield y cada uno de nosotros hizo conciencia de lo que hizo bien y mal y lo bueno fue reivindicarnos con nosotros y con la ciudad”, sentenció Ramos.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web