Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 17, 2010

Vélez: “No se jugó bien pero se entregó todo”


Tras la derrota de Deportivo Cuenca en el estadio Morelos ante Morelia, el estratega del cuadro ecuatoriano, Paúl Vélez, aseguró que los mexicanos demostraron su verdadero potencial en este partido y reconoció que su equipo bien aunque destacó la entrega de los jugadores por buscar el resultado hasta el final.
Corto de palabras, como habitualmente se muestra. Paúl Vélez asistió a la rueda de prensa en el estadio Morelos para charlar con los medios mexicanos. Expreso su sentir y se sinceró.

“La verdad creo que Morelia hizo un gran partido, desde el primer tiempo, había dicho que Morelia tuvo una falsa presentación en Cuenca, y ahora mostró su futbol y sorprendió por el césped corto y el pasto mojado, se hizo más rápido de lo previsto”, señaló apesadumbrado.

Y enfatizó que “no se jugó bien pero se entregó todo y creo que se hizo lo posible al final para empatar el partido”

Ahora, a los morlacos les resta esperar un milagro para lograr su clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores. Termina siendo difícil el negocio ya que solo les resta un partido como locales (ante Nacional) y tendrán que visitara Argentina para medir a Banfield con el firme objetivo de sacar un victoria. No hay más alternativas.

Compartir

4 Comentarios. Opine::

  1. A seguir luchado Velez no hay que dar el brazo a torcer hasta el final con fe y con ganas.

    ResponderEliminar
  2. vamos velez todo bien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nos falto en esta copa volantes por derecha y por izquierda el equipo no tuvo salida por los costados como la tuvimos el año pasado con paredes y matamoros, y tampoco con los laterales para mi mejor que ese chila es el bohorquez desequilibra mas y pone huevos, en el primer gol de los mexicanos fue precisamente por ese tipo no cumbrio y dejo que ese marcica de morelia tire el centro.
    Profe Velez retrasele a mendez y a ladines pongalo junto a escalada, sino escalada se pierde, con el Quito tenemos que recuperarnos
    VAMOS CUENCA??????

    ResponderEliminar
  4. miren sres es verdad q faltan volantes de la caracteristicas de matamoros i paredes ?pero el sr velez tiene q trabajar con lo q tiene el armo el equipo el tenia q pedir mas volantes para q le tiene a endara ya pongale a jugar puede q si le resulte ya probo con granda nada gerron peor españa le falta profe revise el video como chila marca como q se asusto gerron solo tocaba la bola i se quedaba parado no se jugo mal sino requete mal ese es un equipo profesional no es de barrio i tienen q poner huevos cada jugador por q asi no vamos a llegar a ningun lugar me parese q velez les tiene miedo a los jugadores q no les grita no abla ponga un lider q grite q able q les puteen en el canpo de juego aprenda alos demas DT si no vayase

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web