Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 12, 2010

Vélez tiene claro el panorama para México

Los 18 convocados por el DT Paúl Vélez viajarán hoy hacia el Puerto Principal luego de la práctica matutina pactada para las 10h00 en el Complejo de Patamarca. Los Rojos tienen previsto viajar el sábado a la madrugada rumbo a México con escala en Bogota para devolver la vista a Monarcas Morelia de México dentro de la cuarta fecha del Grupo 6 de la Libertadores. El partido está pactado para las 22h15 de Ecuador en el estadio Morelos.

Giancarlo Ramos no será de la partida por expulsión, sin embargo, Vélez tiene claro el panorama para enfrentar a los michoacanos. En el arco y la defensa no habrá cambios. En el medio campo, como volantes de primera línea jugarán Jhon García y José Granda y de segunda línea, William España por derecha y Juan Guerrón por izquierda. En el ataque volverá a repetirse la dupla Méndez-Escalada.

Deportivo Cuenca lleva 8 partidos oficiales (3 de Copa y 5 del torneo local). Ha marcado 12 goles, 5 tienen la firma de Luis Miguel Escalada y 4 de Gabriel Méndez. El “Pichu” confiesa que su meta era convertir 15 en esta temporada.

Los convocados son: Esteban Dreer y Carlos Morán; Jhon Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Jaime Chila, Arlin Ayoví; José Granda, Christian Cordero, William España, Jhon García, Juan Guerrón, Pablo Arévalo, Fernando Fajardo; Gabriel Méndez, Jefferson Nájera, Luis Miguel Escalada, Jorge Ladines.

Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. sigue con guerron, se necesita alguien q maneje bien el balon, q la pise, q la toque, q le salida rapida. guerron ni la una ni la otra solo bartoleo, no tiene buena entrega, una falla y morelia se viene con todo. profe ud tiene mejores alternativas pero......cuenquita vamos con todo, a traer un resultado positivo

    ResponderEliminar
  2. vamos cuenquita de mi alma a ganar con mucha fuerza te deseamos tus inchas de new yersey les desamos toda la suerte del mundo a poner alma corazon y vida por la camiseta del expreso. grasias a todos los jugadores por tanta fuerza y lucha en la cancha suerte suerte saludos saludos para todos bay bay desde new jersey !como no te de querer si eres para mi la vida, CUENCA CUENCA.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web