Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 26, 2010

Comercio, buen presagio de estadio lleno

Desde el sábado se empezó a vivir el partido que Deportivo Cuenca-Barcelona que disputarán mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décima segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Copa Credifé.Carlos Mendrana, vino desde su natal Guayaquil para vender banderas, camisetas, gorros, etc del "Expreso Austral" y del cuadro amarillo.

Contó que resulta un buen negocio venir hasta la capital azuaya cuando juega Barcelona, pues asegura que vende bien sus productos. "Algunos cuencanos se identifican con el "Idolo" del Astillero, por algo es el equipo más popular del Ecuador", reconoció Mendrana que confesó ser hincha del Emelec.

Mientras voceaba sus productos, contó que la afición morlaca, representa otro punto alto en sus ingresos. "También tiene bastante salida la mercadería del Deportivo Cuenca. Todo hace pensar que el estadio estará lleno, porque diariamente he venido vendiendo 30 camisetas promedio", contó.

En cuanto a precios, compartió que los seguidores del Cuenca y Barcelona, pueden conseguir sus prendas favoritas desde un dólar, hasta 10 dólares.

Asimismo Mendrana se animó a dar un resultado. Advirtió que los locales en los últimos años han crecido futbolísticamente. "Creo que se registrará un empate a dos goles por bando", señaló.
rav deportes
Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. TODO BIEN CON COMPRAR BANDERAS Y ESAS HUEVADAS. PERO NO HAY QUE COMPRAR CAMISETAS FALSAS, ESO PERJUDICA AL CLUB. EL CUENCA VIVE DE SUS ESPONSORS, LA TAQUILLA Y SU HINCHADA.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web