Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 28, 2010

Cuenca empató con Barcelona

Ante un estadio a reventar, Dep. Cuenca y Barcelona protagonizaron un emocionante partido. Los morlacos no pudieron tomarse la revancha de la semana pasada en que cayeron en Guayaquil y tuvieron que resignarse a empatar 1x1.La primera parte fue vibrante, con ambos conjuntos buscando el arco rival y jugando a un buen ritmo. A los 10, Hólger Matamoros dio el primer aviso claro a favor de los locales con un remate que se terminó estrellando en las mallas laterales. Al minuto 22, los amarillos tuvieron su primera realmente clara con un cabezazo de Fernando Hidalgo que Esteban Dreer desvió con una gran reacción tras un centro de balón detenido.

Al minuto 26, los colorados estuvieron cerca de abrir el marcador con una espectacular acción colectiva. Matamoros recibió por la derecha y cambió totalmente de lado para Gabriel Méndez; el portero Máximo Banguera creyendo que el volante iba a definir fue para ese lado, pero lo que hizo el argentino fue recentrar para que Luis Escalada llegara por la diestra y cabeceara al gol, pero el guardameta logró corregir y arrojarse sacando la pierna para evitar la caída de su equipo.

Luego de este susto, los canarios respondieron y estuvieron cerca en algunas ocasiones más que claras. A los 31, en una buena combinación, Luis Bolaños recibió por el costado izquierdo del área y sacó un bombazo que dejó temblando el primer palo. A los 35, Fernando Hidalgo se animó a probar y sacó un remate esquinado que Dreer logró desviar. Poco después, Bolaños recibió por la derecha y, sin pensarlo dos veces, sacó un riflazo que pedía redes, pero el portero cuencano volvió a salvar a su arco.

Cuando los amarillos parecían estar más cerca, Deportivo Cuenca abrió el marcador al minuto 42. En un tiro libre frontal al arco, Méndez remató el esférico, Matamoros lo desvió con su taco de tal manera que lo elevó y Diego Ianiero apareció para meter con lo justo la cabeza y sombrerear a un Banguera que se quedó sembrado.

En la segunda etapa, Barcelona tuvo que alterar su esquema al quedarse con un hombre menos a los 47. Tras un choque con Luis Escalada, José Luis Perlaza sacó de más la pierna y el árbitro le mostró la roja. Para corregir esto, el técnico Juan Manuel Llop ordenó el ingreso del esperadísimo zaguero argentino Lucas Landa en lugar de Mike Rodríguez.

Los canarios no lograban recuperarse de la salida de su zaguero central, pero, a los 56, las fuerzas se equilibraron gracias a una cortesía de Luis Escalada. En un ataque, el juez de línea ya había levantado la banderola, pero el delantero siguió la jugada y remató a las redes, lo cuál le valió una segunda amarilla. La primera tarjeta se la había ganado en la etapa inicial por reclamos.

Ya diez contra diez, los toreros recuperaron en algo el ánimo y arriesgaba más, pero les costaba atacar con precisión. En cambio, los colorados tampoco podían proyectarse con peligro y aguantaban el resultado, esperando para liquidar de contragolpe. A los 69, en un pase a profundidad, Matamoros recibió en el área, aguantó la marca, realizó una gran maniobra para sacarse a Nazareno y sacó un remate que se iba a ir al fondo, pero Banguera dijo no.

Al minuto 74, Barcelona alcanzó el anhelado empate con un verdadero golazo de Ricardo Noir, quien se bautizaba con la camiseta amarilla. El delantero recibió fuera del área, se sacó a tres marcadores, se perfiló un tanto hacia la derecha y sacó un bombazo que se fue por un ángulo adornado por la volada de Esteban Dreer.

Con la igualdad, los porteños se motivaron, mientras que los dueños de casa no podían reaccionar. A los 77, Pablo Palacios recibió solo por la derecha, se recortó al arco, pero Dreer le ganó en el mano a mano. En la recta final, los morlacos aceleraron un poco y se insinuaron con un par de remates de Méndez que Banguera dio rebote, pero nadie llegó a completar. En los descuentos, Méndez volvió a aparecer, pero esta vez en un tiro libre que el guardameta desvió.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; William España, Diego Ianiero, Arlin Ayoví y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Fernando Fajardo (José Grada), Hólger Matamoros y Gabriel Méndez; Juan José Govea (Ángel Mena) y Luis Miguel Escalada.

Barcelona: Máximo Banguera; Omar De Jesús (Pablo Palacios), José Luis Perlaza, Jéfferson Hurtado y Geovanny Nazareno; Dennis Quiñónez (Luis Miguel Garcés), Fernando Hidalgo, Mike Rodríguez (Lucas Landa) y Luis Bolaños; Ricardo Noir y Juan Anangonó.

rav deportes
Compartir

6 Comentarios. Opine::

  1. Este deportivo Cuenca de leon y velez si que da pena, es uno de los equipos mas limitados de los últimos años que se ha visto, resultado del desmantelamiento propiciado por este genio que preside a nuestro querido club, los remplazos jugadores asalariados, profesionales que no tienen ningún respeto por la GLORIOSA camiseta que visten, si no están al dia en los pagos no juegan a nada y desde ya andan pensando a donde van a ir a parar al 2011.
    GRACIAS SR. LEON POR HABER DESMANTELADO EL EQUIPO Y CONTRATADO ESE TECNICO MEDIOCRE.

    ResponderEliminar
  2. Por que sera que justo los partidos mas importantes en donde el Cuenca debe sacarse la madre jugando... juegan de lo peor!! es decir contra la liga y el Bacelocas..partidos en donde no se puede regalar un solo punto!!! y encima aguantando tonterias como las que hizo ayer Escalada.. dejarse expulsar como niño y ahora?? quien atacara contra Liga en Quito?
    Por favor señor velez!!! haz algo!! no llenamos los estadios para ir a ver esas estupideces!! hasta cuando? y ya deja de alinear a ARLIN AYOVI COMO TITULAR!!!CARAJO HASTA CUANDO!!! ES EL UNICO QUE SE EQUIVOCA EN LA ZAGA Y LO SIGUES PONIENDO DE TITULAR!! NECIO!!!
    TENGO QUE DECIR ESTO PORQUE NO QUIERO SEGUIR VIENDO A MI EQUIPO DEL ALMA CAYENDO Y VIENDO COMO DESPUES DE UN LARGO TRABAJO AL INICIO DEL CAMPEONATO DEJAMOS ESCAPAR PUNTOS DE LOCAL CON RIVALES DIRECTOS!!!!
    OJALA LO LEAN ESTO LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES Y EL MISMO VELEZ!!

    ResponderEliminar
  3. lo q pasa q velez creo q no revisa los partidos despues de jugar por eso q no ve quien falla por q ayovi ya no es la primera vez q falla es en todos los partidos q a jugado vistiendo la roja i el peor canbio q iso velez de granda yo pregunto q iso granda i este mena o sea nada estaban jugando menos dos q dijo menos tres con la burrada de escalada sres tenemos equipo pero lamentablemente falta un DT q sea mas anbicioso claro q no es toda la culpa de el si no de los jugadores q no juegan con huevos eso es lo q les falta a esas ñiñas del cuenca

    ResponderEliminar
  4. bueno lo q pasa parece q el cuenca le esta quedando grande al tecnico velez se parece a la misma situacion del tecnico vizuete con la seleccion no tiene voz ni mando por eso los jugadores hacen lo q quieren por favor no podemos seguir perdiendo asi señor veles haga q el dep cuenca juegue al futbool por q capacidad tiene

    ResponderEliminar
  5. al primero q escribio, deja de ser gil si no sabes no escribas, como vas a deicr que la dirigencia da pena, si tanto queires al cuenca porq no te lanzas para presidente vos pues y pones el dinero que se necesita, a pero solo para criticar valen algunos, creen q el dinero cae del cielo para el cuenca y que avanza para todo, las deudas anteriores pagar los gastos de esta plantilla etc, y lo peor que has de ser de esos disque hinchas que van al estadio una o dos veces, y despues reclaman.

    Señores que reclamamos si la hinchada mismo no apoya solo estos dos ultimos partidos se puede decir que hubo una buena asistencia pero esa plata no a de alcanzar ni para pagar un mes a los jugadores. A los hinchas noveleros les digo si quieren ver un equipo bueno asistan la estadio para poder tener plata para buenas contrataciones.

    Con respecto a velez si no tengo nada que decir comparto todo lo dicho, tecnico mediocre peor que perrone, y sobre todo cobarde para las alineaciones, y pone excusas para todo, no sabe aceptar que se equivoca y peor de todo no sabe enmendar sus errores, Ayovi un desastre, Ramos creo q por ser el mas viejo y porq ahora lo convoca el otro fracasado del vizuete se cree mucho, pero no juega a nada recibe el balon y le tiemblan las piernas, y ese granda no se que paso con el tiene miedo de meter duro la pierna.

    ResponderEliminar
  6. Velez se comio el partido! como va a seguir con el mismo esquema y jugadores luego de la expulsión de Escalada? si no creaban nada como seguir con lo mismo!...falta un poquito de vivesa por parte del entrenador y de inteligencia de los jugadores para no caer en errores tan graves!...tenemos equipo y corazon pero falta jugar con inteligencia...por favor!...aguante cuenquita

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web