Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 21, 2010

Cuenca nuevamente cae goleado ante Banfield

Banfield alcanzó una goleada mentirosa sobre Cuenca.

Con una goleada (4x1) sobre D. Cuenca, Banfield se aseguró el segundo lugar del Grupo 6 y la clasificación a los Octavos de Final de la Libertadores. El marcador se infló en los últimos minutos y no fue un reflejo justo de lo sucedido en el campo, donde los colorados complicaron.

La noche de este miércoles, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Libertadores, Banfield se impuso 2x1 a Deportivo Cuenca. Gracias a esta resultado, el conjunto argentino sumó 11 unidades y remató en el segundo lugar de la tabla con el puntaje necesario para terminar entre los seis mejores segundos y clasificar a la siguiente etapa. Por otro lado, los cuencanos se despiden en un cuarto lugar con 4.

Vale señalar que, en el otro partido que cerró la llave, Nacional de Uruguay venció en casa (2x0) a Morelia de México, asegurándose el primer lugar con 12 puntos y la clasificación. Mario Regueiro a los 3 y Mauricio Pereyra a los 78 anotaron en este cotejo.

Volviendo al cotejo entre Banfield y Cuenca, el primer tiempo fue equilibrado, de medio campo y con contadas llegadas de verdadera emoción. El equipo local saltó con el pie en el acelerador y, a los 2 minutos, dio el primer aviso cuando Cristian García ganó la raya por el sector izquierdo, eludió a Arlin Ayoví y remató al gol, pero se encontró con un Esteba Dreer bien ubicado que rechazó el esférico.

Los gauchos no tardaron en diluirse y los morlacos no tenían problemas para mantenerle a raya. Incluso, los ecuatorianos buscaban insinuarse cuando veían la oportunidad, pero no lograban atacar con claridad y apelaban a los remates de media distancia, aunque ninguno sin fortuna.

A los 18, el dueño de casa volvió a acercarse con algo de riesgo. En un tiro libre, Ervitti lanzó un centro frontal, Julio Barraza se adelantó perfecto a la zaga rival y llegó solo a conectar, pero quedó con poco espacio y una vez más, Dreer volvió a achicar bien. A la media hora, en la más clara para “el Taladro”, Rubén Ramírez recibió un excelente pase al vacío, se escapó al área, quiso sombrerear al golero colorado, pero su intención se fue desviada.

Para el segundo tiempo, Banfield no tardó en abrir el marcador y, con ello, recibió un balde de calma. A los 47, James Rodríguez desbordó por el costado derecho y sacó el centro para Ruben Ramírez apareciera en medio de la zaga morlaca y sacara un fuerte cabezazo contra el piso que se fue a las redes lejos de Dreer.

Luego de varios minutos intrascendentes, el local aumentó la ventaja a los 67 con una acción de balón detenido. En un tiro libre desde el costado izquierdo, Matías Cardaccio elevó el centro al primer palo y Ramírez se adelantó a un golero que se quedó sembrado y cabeceó a placer al fondo.

Cuando parecía que los argentinos podían estar tranquilos con 2 goles arriba, Deportivo Cuenca descontó a los 71 con un verdadero golazo de Gabriel Méndez. El volante recibió fuera del área, en el costado derecho, y sacó un zurdazo cruzado que se fue al fondo por un ángulo, adornado por la volada del golero Luchetti.

Los locales no querían pasar más sustos y se dedicaban a aguantar el resultado. No obstante, en dos fallas de la zaga cuencana, lograron escribir una goleada que no reflejaba lo sucedido en el partido. A los 86, en un pase a profundidad, John Narváez no pudo despejar, Wálter Ervitti le ganó el esférico, se escapó al área y definió con un remate sobre Dreer. Poco después, en un mal achique de la defensa, Fernández se escabulló al área y fue derribado por lo que el juez sancionó una pena máxima. El portero Cristian Luchetti tomó la responsabilidad y la efectivizó con un potente disparo a la derecha del golero visitante.

Alineaciones

Banfield: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Julio Barraza (Mathías Cardaccio) y Jonathan Maidana; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Wálter Ervitti y James Rodríguez (Mauro Dos Santos); Rubén Ramírez y Cristian García (Sebastián Fernández).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Arlín Ayoví y Juan Guerrón; José Granda (Pablo Arévalo), Michael Endara, Fernando Fajardo y Cristian Cordero (José Valdiviezo); Gabriel Méndez y Luis Escalada (Jefferson Nájera).

rav deportes
Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. QUE DESASTRE EL PERIODISTA QUE ESCRIBIO ESTA NOTA!!! NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web