Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 02, 2010

Cuenca sigue invicto

En el partido que inauguró la novena jornada, Manta tuvo que resignarse a empatar 1x1 en casa ante Deportivo Cuenca. Los atuneros buscaron el triunfo hasta el final, pero los morlacos supieron aguantar el punto.

Vale destacar que, con este resultado, los morlacos se mantienen invictos en el torneo y, por el momento, conservan el tercer lugar de la tabla. Por otro lado, los celestes ya se preocupan porque en las últimas 4 fechas sólo han alcanzado 3 empates en casa y una derrota de visitante.

En el primer tiempo, ambos conjuntos saltaron con ánimos para buscar el arco contrario e intentaban jugar con buen ritmo. No obstante, sus buenas intenciones no lograban pasar de los tres cuartos de cancha, por lo que los ataques claros eran nulos y el trámite era para el bostezo.

Cuando parecía que el marcador que los equipos se iban al descanso con un justo 0 a 0, Manta logró abrir el marcador en los descuentos. Por una supuesta mano de Giancarlo Ramos en el área, el árbitro sancionó una pena máxima a favor de los dueños de casa y Julio Bevacqua se encargó de efectivizarla.

En la segunda etapa, el Cuenca saltó a buscar el empate y no tardó en conseguirlo. A los 50, Gabriel Méndez lanzó un tiro libre que Carlos Saltos desvió al tiro de esquina con una gran reacción. En el corner, Arlín Ayoví apareció en medio de los zagueros celestes y cabeceó a las redes.

Tras la igualdad, los mantenses quisieron reaccionar, pero les costaba hilvanar jugadas de peligro. A los 70, Christian Gómez llegó con espacio, se animó a disparar y sacó un remate que terminó sacándole pintura al poste. Tras esta acción, los locales mejoraron considerablemente y arrinconaron a su rival hasta el pitazo final, pero les faltó la suerte o la precisión para vencerlo.

Los cuencanos sabían que el empate no era mal negocio y se dedicaron a aguantar el resultado, a ratos, defendiéndose con desesperación. Al minuto 78, se quedaron con un hombre menos cuando el juez le mostró la tarjeta roja a Gabriel Méndez por exceso en los reclamos, lo que hizo que retrocedieran aún más sus líneas.

Alineaciones

Manta: Carlos Saltos; José Mera, Bolívar Gómez, Diego Ledesma y Luis Romero; Kléver Andrade, Christian Gómez, Éder Palacios (Efrén Mera) y Wilfredo Vinces (Diego Macías); Carlos Álava (Deny Giler) y Maximiliano Bevacqua.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero (Marco Quiñónez), Arlín Ayoví y Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, Pablo Arévalo (Cristian Cordero), Hólger Matamoros y Gabriel Méndez; Jorge Ladines (John García) y Luis Escalada.

rav deportes
Compartir

4 Comentarios. Opine::

  1. El cuenca debe hacer un reclamo ante la ecuatoriana por el arbitraje sobre todo por el juez de linea que estaba junto a la banca del manta. El juez es el que marca la mano inexistente de Ramos y luego hace expulsar a Mendez luego de una reacción para i normal anti la injusticia que se estaba dando dentro del campo de juego.
    En el campeonato y en otras ligas se ha dado las mismas reacciones y no es sancionado nada.
    Y si es por alzarse la camiseta, debian sacar tambien al defensa del manta que grafico al juez coo se alzo la camiseta Mendez.

    Se que los jugadores deben tomar con cabeza fría las decisiones del juez justas o no. Debido a los jueces malos que tenemos.......sin embargo la dirigencia debe reclamar las veces que sea y hacer sancionar a estos malos elementos del arbitraje.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el último partido con el manta por intertnet porque no pasaron por television nacional.
    El cuenca debe hacer un reclamo ante la ecuatoriana por el arbitraje sobre todo por el juez de linea que estaba junto a la banca del manta. El juez es el que marca la mano inexistente de Ramos y luego hace expulsar a Mendez luego de una reacción para mi normal ante la injusticia que se estaba dando dentro del campo de juego.
    En el campeonato y en otras ligas se ha dado las mismas reacciones y no es sancionado ningun jugador.
    Y si es por alzarse la camiseta, debian sacar tambien al defensa del manta que grafico al juez como se alzo la camiseta Mendez.

    Se que los jugadores deben tomar con cabeza fría las decisiones del juez justas o no. Debido a los jueces malos que tenemos.......sin embargo la dirigencia debe reclamar las veces que sea y hacer sancionar a estos malos elementos del arbitraje. la prensa no dice nada de este partido pero si hubiera sido en contra de barcelona.... de liga o los suspustamente grandes toda la semana estaria esto en la prensa nacional.

    Reclamen y hagan que mendez juegue contra la liga.

    ResponderEliminar
  3. ESTE EMPATE ES UNA MUESTRA MÁS DE QUE EL EQUIPO JUEGA BIEN DE VISITANTE.ESPERAMOS QUE EN LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS SEAMOS UN POCO MÁS AMBICIOSOS Y BUSQUEMOS GANAR LOS TRES PUNTOS.
    APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO EN LA COPA Y EL CAMPONATO.

    ResponderEliminar
  4. Casi nadie vio el partido, no se porq no transmitieron esos de teleamazonas, creo q creen q solo esos del barcelona y la liga son importantes?....
    En el resumen del partido, se ve claramente q no hay ninguna mano, esos arbitros solo quieren perjudicar al Cuenquita, que pese a todo esta demostrando ser uno de los mejores equipos del campeonato. Los dirigentes del Cuenca deben protestar y hacer q Mendez juegue ante liga.
    Los mejores deseos para mi querido club, mi Cuenquita, y un llamado a todos los hinchas, que vayan al estadio a apoyar a club q hoy mas q nada les necesita economicamente (ya todos deben saber) y a alentar en todos los partidos porq necesitan nuestro apoyo.
    Arriba mi Cuenquita.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web