Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 06, 2010

D. Cuenca definió su equipo para recibir al Nacional

El cambio repentino de cancha no alteró ayer la preparación del Deportivo Cuenca. Los jugadores llegaron al estadio Alejandro Serrano Aguilar para la práctica de fútbol prevista desde las 11:00, pero cuando ya estaban en el campo de juego fueron comunicados que se iban al complejo de Patamarca.

El cambio repentino de cancha no alteró ayer la preparación del Deportivo Cuenca. Los jugadores llegaron al estadio Alejandro Serrano Aguilar para la práctica de fútbol prevista desde las 11:00, pero cuando ya estaban en el campo de juego fueron comunicados que se iban al complejo de Patamarca.

Los futbolistas no perdieron tiempo, se trasladaron al camerino para recoger sus pertenencias y abandonaron el estadio. En este escenario, mañana desde las 17:30, recibirán al campeón uruguayo Nacional por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América.

Los deportistas se trasladaron en sus vehículos a Patamarca y en buses, al noreste de Cuenca. El DT Paúl Vélez (quien llegó al estadio a las 10:50), con su asistente Xavier Solís y el preparador físico Pablo Bravo decidieron cambiar de lugar. El motivo: la cancha estaba húmeda por la lluvia que cayó anteanoche y el césped se encontraba bastante alto y peligroso.

La finalidad del cuerpo técnico fue evitar lesiones y preservar la cancha. En menos de 15 minutos los jugadores ya estuvieron en el campo de juego de Patamarca. Allí se ensayó el posible equipo titular para el cotejo de mañana.

Vélez probó con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Arlín Ayoví, Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, John García, Mauricio Hurtado, Gabriel Méndez; Jorge Ladines y Luis Escalada

Deportivo Cuenca es último en el grupo 6 con tres puntos en cuatro partidos. Con igual número de juegos está Nacional, que lidera la llave con ocho puntos. El argentino Banfield y el mexicano Monarcas Morelia, que el miércoles pasado igualaron 1-1, están en el segundo y tercer lugares, con ocho y cinco unidades en cinco cotejos.

Nacional llegará mañana a Cuenca, a las 13:15. El ‘Expreso Austral’ se concentró ayer en Patamarca con el reto de triunfar.

rav deportes
Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. Este partido el Cuenquita lo va a ganar, de eso la hinchada esta segura, pero apoyemos asistiendo al estadio, ya que, se necesita el dinero para tener al día a los jugadores.
    No seamos hinchas de palabra, vamos todos al Alejandro Serrano. No sea que cuando el Cuenquita por la falta de nuestro apoyo este en un mal momento, con los jugadores impagos, amenazas de huelga, peligro de descender, etc.
    los "hinchas" reclamen resultados sin ningún derecho ha hacerlo, ya que no apoyaron en el momento indicado. VAMOS CUENQUITA HOY GANAMOS Y EN ARGENTINA CLASIFICAMOS.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web