Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 05, 2010

Dep. Cuenca se concentra desde hoy para el juego con el uruguayo Nacional

El partido por la Copa Santander se jugará este miércoles en el estadio de la capital azuaya, desde las 17:30.

Para evitar lesiones y preservar la cancha, Deportivo Cuenca no se entrenó esta mañana y tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí, este miércoles, recibirá al uruguayo Nacional por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores. El partido se jugará desde las 17:30.

El técnico cuencano Paúl Vélez, junto con su asistente Xavier Solís y el preparador físico, Pablo Bravo, decidieron trasladarse al Complejo de Patamarca para allí definir el equipo titular que medirá al representativo uruguayo. La cancha del principal estadio cuencano está húmeda y con un césped bastante alto.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico se subieron a sus vehículos y se trasladaron a Patamarca para continuar su preparación. En ese complejo se concentran desde esta noche para el cotejo copero. El ‘Expreso Austral’ recupera al volante Giancarlo Ramos, quien cumplió una fecha de suspensión.

Deportivo Cuenca tiene tres puntos y pocas posibilidades de ingresar a octavos de final. Nacional y Banfield (de Argentina) suman ocho unidades. El mexicano Morelia llegó a cinco puntos, con el empate que obtuvo el miércoles pasado como local frente al Banfield, por la quinta fecha del grupo 6.
rav deportes
Compartir

4 Comentarios. Opine::

  1. vamos cuenca si es posible acceder al siguiente ronda, solo hay que meter cheque y ganarle al NACCHO DE URUGUAY Y AL EQUIPO DEL TALADRO...

    ResponderEliminar
  2. Vamos cuenquita,les deseamos lo mejor desde la distancia,pero nuestro corazon y nuestra fuerza espiritual esta con ustedes muchachos;Fuerza rojos que si podemos,espero que la hinchada haga su parte,y se mantenga apoyando los 90 minutos,tenemos que hacer fuerza alentando los 90 minutos;Saludos desde;Newark New Jersey.

    ResponderEliminar
  3. seniores de cuenca no sean tan geyvors y vayan al estadio a apoyar al Cuenca kompren sus entradas y no vayan a tratar de entrar de pavos..... el ekipo necesita de la comunudad cuencana haganse presentes chukcha apuyen al deportivo cuenca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamos cuenquita tenemos que ganar para demostrarles a todos que somos los mejores y no esa huevada de la liga ni el d.quito
    fuerza cuenquita de mi corazon y a ganar ......

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web