Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 12, 2010

Deportivo Cuenca en choque de invictos ante LDU (Q)


El Expreso Austral está listo para recibir hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito a partir de las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por el cierre de la décima fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro colorado se encuentra concentrado desde el sábado y cumplió ya con su último entrenamiento ayer domingo, con trabajos de distención y en la parte física y táctica.

La principal novedad es el reemplazo de José Valdivieso por el argentino, Gabriel Méndez, quien estará ausente por suspensión.

Por su parte Valdivieso, comentó “estamos concentrados para este partido que es como una final adelantada, pues ambos estamos invictos y nosotros haremos respetar la condición de dueños de casa, porque con estos tres puntos continuaríamos entre los punteros, además que tenemos un cotejo pendiente”.

Los colorados se muestran optimistas de cara a este partido, al momento tienen cuatro victorias y cuatro empates con lo que suman 16 puntos y está ubicado en cuarto lugar, a falta de un partido ante Emelec.

Mientras que el equipo azucena es segundo en la tabla de posiciones con 19 unidades, con cinco victorias y cuatro empates.

Posible alineación: Esteban Dreer, Jhon Narváez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Juan Guerrón, José Granda, Giancarlo Ramos, José Valdivieso, Holger Matamoros, Jorge Ladines y Luis Miguel Escalada.

Fuente: elmorlaco.com

rav deportes
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web