Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 21, 2010

Deportivo Cuenca jugará sin presiones ante Banfield

Hoy será el último partido del Deportivo Cuenca en el Grupo 6 de Copa Libertadores; por ello el técnico Paúl Vélez haría debutar a varios jugadores ante el Banfield argentino, en el estadio Florencio Sola desde las 17:30.

Jugadores como Fernando Fajardo, Michael Endara y José Valdivieso enfrentarían a los gauchos, aunque no se desestiman cambios de última hora. Banfield cuentan con ocho puntos y requiere de un triunfo para ingresar a los octavos de final de este certamen.

La serie la lidera el Nacional uruguayo con nueve puntos. Sólo acceden los ocho con mayor puntaje de cada grupo con los seis mejores segundos. A esos 14 equipos se suman los mexicanos San Luis y Chivas, que se retiraron de la Copa Sudamericana 2009 por inconvenientes con la Gripe AH1N1.

“Será importante que Fajardo y Endara sumen experiencia porque son jugadores jóvenes con gran proyección”, dijo el estratega. Fajardo ya ha jugado en el torneo ecuatoriano, mientras que Endara aún espera su oportunidad de debutar.

Ambos entrenadores cuentan con sus plantillas completas y en óptimas condiciones. Sólo el volante Hólger Matamoros no actuará en el cuadro colorado debido a que no está inscrito en Copa. Su reemplazante sería José Valdivieso.

Banfield

Por su parte, el cuadro entrenado por Julio Falcioni, quien renovó su contrato por dos años más con el campeón argentino, tiene como único propósito el triunfo. En el primer encuentro copero derrotó al Cuenca por 4-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“No habrá que descuidarse con el Deportivo Cuenca, porque es un rival muy fuerte y aunque perdió, lo hizo por muy poco en todos sus partidos”, dijo el técnico que considera al argentino Luis Miguel Escalada el jugador de mayor peligro. (ATC)

2 Comentarios. Opine::

  1. era asegurado que perderiamos ante banfield... somos muy malos y ellos un super equipo :(

    ResponderEliminar
  2. calla el mala eres tu barcelonista as de ser

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web