Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 03, 2010

Deportivo Cuenca retoma hoy las prácticas en Patamarca

Deportivo Cuenca, luego de empatar 1-1 ante el conjunto de Manta en el estadio Jocay, regresa hoy a los entrenamientos de cara al compromiso de Copa Libertadores que disputará frente a Nacional de Uruguay este miércoles.

El conjunto colorado arribó ayer a la ciudad en horas de la mañana. El bus que transportó al plantel llegó al sector del estadio local, donde a algunos jugadores les recogieron sus familiares y otros prefirieron tomar un taxi para retornar a sus domicilios.

El profesor Paúl Vélez comentó que el equipo se encuentra bien anímicamente. “Se sumó un punto de visita y es bueno para mantenernos en la punta peleando la clasificación a Copa Sudamericana”, acotó.

Entrenamientos

Hoy a partir de las 10:00 el expreso austral regresa a las prácticas en el Complejo de Patamarca para realizar trabajos, especialmente de recuperación múscular.

La única duda es el defensa central Diego Ianiero, que en el último partido contra el Manta salió del campo de juego con una dolencia en una de sus piernas.

El argentino hará trabajo de aflojamiento del músculo afectado con el médico del equipo. Se espera que llegue al duelo copero en buenas condiciones.

Con el empate del jueves en Manta los camisetas coloradas suman 16 puntos y se mantienen invictos en el tercer puesto detrás de Barcelona y Liga que tienen 19 y 18 puntos, respectivamente.

rav deportes
Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. Yio vi el partido contra en lmanta por internet ya que television nacional no lo paso.

    El cuenca debe hacer un reclamo ante la ecuatoriana por el arbitraje sobre todo por el juez de linea que estaba junto a la banca del manta. El juez es el que marca la mano inexistente de Ramos para el penal y luego hace expulsar a Mendez despues de la reaccion de impotencia para mi normal por tanta injusticia que se estaba dando dentro del campo de juego.
    En el campeonato y en otras ligas se ha dado las mismas reacciones y no es sancionado ningun jugador.
    Y si es por alzarse la camiseta, debian sacar tambien al defensa del manta que grafico al juez coo se alzo la camiseta Mendez.

    Se que los jugadores deben tomar con cabeza fría las decisiones del juez justas o no.

    Debido a los jueces malos que tenemos.......sin embargo la dirigencia debe reclamar las veces que sea y hacer sancionar a estos malos elementos del arbitraje.

    Talvez se pueda levantar la sancion de Mendez ante Liga. Bueno si hubiera sido en contra de barcelona, emelec o liga de seguro la prensa tubiera en primera plana y otda la semana el tema del mal arbitrajhe y la mano que solo el linea ve de Ramos.

    Reclamen señores reclamen.
    Lo que mas les pueden decir es no.......

    ResponderEliminar
  2. Dejen volver mendez a la cancha el es un buen jugador y si lo juzgamos por sus malos partidos que ha dado ultimamente pues deberiamos juzgar a todos.por otro lado nadie sabe a ciencia cierta que esta pasando en el club para que se este dando estos resultados y .lo que si deberían poner mas actitud en la cancha y ser profesionales por favor profe velez dele chance a gabriel mendez todos nos equivocamos y quizás el lo hizo pero ya basta dejen de comportarse como niños de escuela la hinchada no merecemos esto yo soy una mujer hincha del cuenquita y me duele que estén pasando por esta situación

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web