Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 24, 2010

Deportivo Cuenca se concentra en el torneo nacional

Se terminó el sueño del Deportivo Cuenca en Copa Libertadores. Ahora, el cuerpo técnico y jugadores se mentalizan en el torneo ecuatoriano de fútbol, donde este martes el equipo enfrentará al Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 20:30 por la fecha 12.Un gran malestar se notó a la interna del cuadro colorado, que ayer se reintegró a las prácticas en el complejo de Patamarca previo a su cotejo de la fecha 12, por la última derrota copera ante el Banfield 4-1.

Sin embargo, el defensa Diego Ianiero aseguró que dejarán de lado el mal momento y se mentalizarán en su próximo rival, con el cual perdieron 2-1 en Guayaquil. Los tres primeros lugares del certamen ganarán cupos para la Copa Sudamericana de este año.

Ausencias


El defensa John Narváez, por acumulación de tarjetas amarillas, y Juan Guerrón, por expulsión, no serán considerados para este cotejo. A ellos se uniría el zaguero Arlin Ayoví por fatiga muscular, pero aún no se confirma su ausencia.

Sus reemplazantes en la defensa serían William España, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez, el resto del equipo sería el mismo que ha jugado con regularidad; no obstante, el cuerpo técnico dará a conocer mañana la alineación definitiva.

“Queremos salir de este mal momento y eso lo podremos hacer con trabajo en equipo”, dijo el capitán Geancarlo Ramos, quien a la vez expresó sus deseos de jugar con la Selección Nacional ante una posible convocatoria del estratega Sixto Vizuete.

Otra de las novedades que presenta el D. Cuenca es la indisciplina de uno de sus delanteros, pues la plantilla que no viajó a Buenos Aires, Argentina, debió entrenar en la ciudad, pero Darwin Caicedo no se presentó a las prácticas.

Según confirmó José Darquea, miembro del Cuenca, el jugador llegó a los entrenamientos y una posible sanción será determinada en una reunión entre cuerpo técnico y directivos. rav deportes Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. no es posible que siga habiendo indiciplina en el Cuenca, Caicedo ni si quiera ha jugado 1 partido completo yo creo que deberian buscarc otro delantero esta ganando plata solo sentado???

    ResponderEliminar
  2. pilas muneco ganate ese puesto, por fin se queda el tonto guerron aun q por expulsion, q malo solo velez ve algo en el, bartolero , mala entrega, cuando sube levanta unos centros, malo,malo y malo

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web