Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 10, 2010

Deportivo Cuenca y Liga exponen su invicto

Se encuentra en la tercera posición en el torneo ecuatoriano de fútbol; sin embargo, el Deportivo Cuenca ocuparía la segunda casilla si gana este lunes a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 18:00.

El juego cierra la décima fecha; los dirigidos por Paúl Vélez sólo piensan en lograr los tres puntos ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, equipo disminuido por las ausencias de Hernán Barcos y Marlon Ganchozo.

Recuperación

El cuerpo técnico del conjunto colorado trabaja con el objetivo de recuperar a jugadores que presentan molestias musculares tras recibir golpes en el partido por Copa Libertadores que terminó empatado con el Nacional de Uruguay.

Por su parte, el estratega albo, Edgardo Bauza, reconoció que el duelo de invictos será un partido complicado, debido a que su rival es un “conjunto práctico y efectivo de local”, además agregó que “desde el punto de vista de resultados estamos parejos; cada equipo tiene su plantel y su estrategia. El resultado dependerá como respondan los jugadores dentro de la cancha”, concluyó.

rav deportes
Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. Este lunes no es solo el invicto, sino la chance de seguir peleando en los primeros lugares ya que si empata el único beneficiado sera el Barcelona. Así que el lunes todos ha apoyar al Cuenquita para que esos 3 puntos se queden en casa.

    ResponderEliminar
  2. A todos los cuencanos vamos apoyar al Cuenquita,y esto es llenando el estadio y poniendo el nombre en alto..Cuenquita siempre grande.Muchachos todos al estadio es el mejor regalo que se merce CUENCA..Muchachos a ganar y suerte

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web