Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 19, 2010

El Cuenca llega a Buenos Aires

Deportivo Cuenca se desplazó anoche a Buenos Aires para medirse este miércoles desde las 17:30 con el vigente campeón argentino Banfield en el cierre del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

El equipo colorado viajó desde Guayaquil, ciudad donde este sábado resignó su invicto en el torneo local tras perder 2-1 con Barcelona.

Los rojos extenderán su concentración en el hotel Panamericano de la ciudad bonaerense, según Javier Solis, preparador físico del club.
El plantel tomará reposo esta mañana y por la tarde realizará trabajos ligeros en la cancha del Belgrano, equipo del Nacional B del fútbol argentino.

Reconocimiento

El reconocimiento del césped del estadio Florencio Sola, cuyo aforo es de 35 mil espectadores, está programado para mañana en un horario que debe ser confirmado hoy por la dirigencia del equipo verdiblanco.

Banfield, que viene de perder 3-1 en casa con Independiente por el torneo Clausura, precisa de un empate ante los morlacos para asegurar su boleto a los octavos de final del certamen, en tanto que Deportivo Cuenca, ya eliminado, jugará por cumplir con el calendario.

El cuadro de Paúl Vélez ocupa la última casilla de la zona con 4-3 tras una victoria y un empate. Por ello, el DT cuencano esbozará un equipo alternativo con una mezcla entre titulares y suplentes.

rav deportes
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web