Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 01, 2010

El Cuenca quiere el triunfo

El argentino Luis Miguel Escalada comandará el ataque del Deportivo Cuenca para enfrentar hoy desde las 20:00 al Manta en el estadio Jocay, por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El ariete es la carta fuerte del técnico Paúl Vélez y se ha consolidado como goleador del torneo con seis anotaciones y junto a su compatriota Gabriel Méndez, al orense Hólger Matamoros y al guayaquileño Jorge Ladines conforman una potente ofensiva.

Retorno

La principal novedad en el medio campo es el retorno de Geancarlo Ramos, quien cumplió dos fechas de suspensión, aunque ayer se mostró molesto por una multa económica impuesta por la directiva debido a sus continuas expulsiones.

Ramos jugará junto a Pablo Arévalo; sin embargo no estará José Granda, que inclusive no fue parte del entrenamiento de ayer en Patamarca, pues uno de sus hijos padece una infección.


Hasta el momento, Deportivo Cuenca ocupa la tercera posición con 15 puntos +8 y con la condición de invicto tras siete partidos jugados, pues aún le resta por disputar el cotejo de la sexta fecha con Emelec, que será el 8 de mayo, a partir de las 18:00.

Invicto

El elenco rojo no sólo defenderá su invicto, sino tratará de mantenerse con el arco menos batido del torneo. En los siete partidos ha recibido tres tantos, con un promedio de un gol recibido cada dos partidos. El cuadro colorado ha convertido 11 tantos, es decir, un gol y medio por compromiso.

Para la labor defensiva estarán John Narváez, Diego Ianiero, Arlin Ayoví y Juan Guerrón. “Si el equipo está bien es por el trabajo de todos”, dijo el arquero Esteban Dreer, quien considera al Manta un fuerte rival. El gaucho espera romper el antecedente de no ganar a los atuneros en su estadio. (ATC)

POSIBLES ALINEACIONES:
[Da click sobre la imagen para ampliar]
rav deportes
Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. por que le ponen a ramos y le sacan a fajardo, velez que no te puedes dar cuenta que los ultimos partidos que pusiste a fajardo el cuenca marco muy bien y mejor aun el al recuperar sabia armar un muy buen ataque, en cambio ramos solo sirve para patear y hacerse expulsar, y cuando recupera la bola se pone nervioso y no sabe que hacer con el balon.

    hay que seguir dando partidos a juveniles como fajardo que cuando tuvo su oportinidad lo hizo de forma muy buena

    ResponderEliminar
  2. lo lindo del internet, uno puede opinar de todo, aun si saber nada, decir eso de Ramos.....pone la pausa,sale jugando, mete h....por eso le han expulsado, en el Cuenca es un referente. sr Velez q ve en Guerron, es lo peor q presenta el Cuenca, no sea ciego. en un partido el muneco le sienta, dele chance. Ladines ni fu ni fa. Bien chavito ese es el Arevalo q queremos ver, dos partidos buenos. saludos desde El Bronx-Ny Fabian

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web