Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 15, 2010

El Cuenca recupera a Méndez

El volante Gabriel Méndez y el defensa Jaime Chila ya podrán ser considerados por el estratega del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, para medir este sábado al Barcelona en el estadio Monumental a partir de las 18:30.

Será la fecha 11 y el Cuenca enfrentará al líder del torneo ecuatoriano al que para ganarle “hay que convertirle por lo menos dos goles”, asegura Vélez, quien espera que las decisiones arbitrales no influyan en el resultado del partido.

Ausencia
El defensa Diego Ianiero será la principal ausencia del cuadro colorado por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, su reemplazante será elegido hoy, pues según indicó el técnico podría jugar Jaime Chila, quien se recuperó de su lesión, o Marcos Quiñónez.


Por su parte, el argentino Gabriel Méndez cumplió su partido de suspensión y espera desempeñar un buen papel en el Monumental.

“Buscaremos mantener el invicto y conseguir los puntos que sean necesarios para acceder a la Copa Sudamericana”, dijo.


Entre tanto, el ariete Luis Miguel Escalada afirma que siempre le ha marcado goles al cuadro canario, él espera que esta no sea la excepción. “Cuando jugué con Emelec le marqué seis y con Liga fueron cuatro”, afirmó el gaucho.

rav deportes
Compartir

6 Comentarios. Opine::

  1. A ver MI formación: Dreer. - Narváez, Ayovi, Quiñonez, Chila. - Mendez, Ramos, García, Matamoros. - Ladines, Escalada... Qué dicen??... Quizás si vamos menos agresivos cambiaría al Pony por Granda jugando como 5 junto a García y Ramos, pero más proyectado al ataque.

    ResponderEliminar
  2. De tu formación quito a Chila por Guerrón saco a Ladines por Valdivieso bajo a Valdivieso al medio campo sector izquierdo y subo un poco a Mendez para que acompaña a escalada

    ResponderEliminar
  3. mmm narvaez supuestamente antes era defensa central por lo que han dicho... xq no lo hacen jugar en este partido de central.. y a españa o chila x el lado q estaba narvaez..???... que paso con ladines.. xq esta en las reservas..??

    ResponderEliminar
  4. Primero: Narvaez no juega de central porque lo esta haciendo muy bien de lateral, en esa posición se ha acentado muy bien. Además que el reemplazo de Diego Ianiero tranquilamente puede ser Marco Quiñonez que es otro Central.

    Segundo: Ladines lo mandaron para la reserva debido a su rendimiento bajo y a su indisciplina, este punto todavio no lo tengo claro, que hiso. Pero gran parte de bajarlo a reservas es por su rendimiento, y tambien por ser indisciplinado.

    En los equipos del guayas harán lo que les da la gana pero en el Cuenquita eso no sucede y aqui se respeta!!! No puedes hacer lo que les de la gana

    ResponderEliminar
  5. Hay que averiguar que hizo Ladines... Por pura curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Aquí está lo que hizo. No es tan grave, ojalá recapacite... http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=346337&id_seccion=9

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web