Últimas Noticias
Cargando...
sábado, abril 17, 2010

El Cuenca se juega el invicto ante Barcelona

Barcelona y Deportivo Cuenca protagonizarán hoy el partido más importante de la undécima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, que se disputará en el estadio Monumental a partir de las 18:30.

El equipo que entrena Paúl Vélez se juega no sólo su invicto, de nueve jornadas sin conocer la derrota, sino además la posibilidad de acercarse al líder, que precisamente es su rival con 23 puntos; el Cuenca es cuarto con 17 unidades.

Ausencias

Ante las confirmadas ausencias de los defensas Jaime Chila, que se resintió de su lesión, Diego Ianiero, por suspensión, y Jorge Ladines, por sanción, el estratega modificará la alineación que solía usar el equipo rojo.

En la defensa jugará Marco Quiñónez en reemplazo de Ianiero y en el mediocampo actuará José Valdivieso en lugar de Ladines, jugador que entrenará en el equipo de reservas tras cometer un acto de indisciplina.

Sobre Valdivieso, el volante Hólger Matamoros afirma ser un “buen jugador que tiene futuro por su velocidad y manejo de balón”. Además, acerca del cuadro canario indicó que es un equipo con “buena marca y precisión en las salidas”.

Así, el Cuenca alineará con Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Arlin Ayoví, Marcos Quiñónez y Juan Guerrón en la defensa; Hólger Matamoros, John García, Geancarlo Ramos y José Valdivieso en el medio campo; Gabriel Méndez y Luis Escalada en la delantera.

rav deportes
Compartir

3 Comentarios. Opine::

  1. solo digo una cosa....
    ojala q los arbitritos d hoy no metan mano a favor de esos del barcelona....

    Vamos Cuenquita a ganarle a esa copia barata

    ResponderEliminar
  2. por mi madre q mi cuenca gana xq gana... quiero darles un tapa bocas a esos "barceleches"

    ResponderEliminar
  3. hoy barcelona les va ganar ja ja ja

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web