Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 22, 2010

Escalada iniciará proceso de nacionalización


El delantero argentino, Luis Miguel Escalada, reveló que la próxima semana iniciará los trámites de nacionalización.

A su arribo al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil con la plantilla del Deportivo Cuenca, Escalada indicó que la decisión la tomó como un agradecimiento por el cariño recibido en el país.

En caso de nacionalizarse, el "Toro" Escalada no descarta una posible convocatoria a la selección nacional y jugar por la "TRI".

Extraoficialmente se pudo conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le habría acercado una propuesta al jugador para que se nacionalice.

rav deportes Compartir

4 Comentarios. Opine::

  1. BUENO ES UN BUEN APORTE PARA LA TRI Y QUE SIGA SUBIENDO DE NIVEL

    ResponderEliminar
  2. que buenos que escalada se baya a nacionalizar ecatoriano por que es el mejor delantero del deportivo cuenca y toda la aficion del cuenquita te vamos apoyar tu decision toro ecalada y sigue metiendo muchos goles para el cuenquita y sigue adelanta escalada

    ResponderEliminar
  3. seria un buen aporte para la Tri para el mundial 2014 vamos Luis Miguel...

    ResponderEliminar
  4. Que triste que se tenga que nacionalizar extranjeros delanteros cuando la solucion esta unicamente en trabajar en las inferiores. Completamente en desacuaerdo soy fiel hincha del cuenquita pero pienso que seria mejor jugar con chicos made in Ecuador damas gusto que sean nacionales.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web