Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 28, 2010

7 Comentarios. Opine::

  1. Que verguenza nuestro querido cuenquita ayer despues de la expulsion de Escalada, jugando sin delanteros, no recuerdo nunca un tecnico tan poco ambicioso y necio, y si los resultados se nos han dado a sido en muchos casos por la suerte del tecnico Velez como el empate agonico con liga, etc. Yo tambien como ecuatoriano y cuencano he estado orgulloso de tener un tecnico cuencano al mando del equipo pero creo que el puesto a Paul Velez le esta quedando muy grande.

    Discrepo con uno de los comentarios del articulo anterior que dice que en este equipo no hay plantel, pues yo creo que desde hace algun tiempo nuestro equipo no tenia un plantel tan numeroso y con jugadores jovenes que prometen, si vemos el pasado con tecnicos como perrone, raguzza, assad el cuenca se limitaba a una plantilla de unos 16 jugadores, en su mayoria viejos de los cuales muy pocos eran propiedad del cuenca, esta vez tenemos jugadores propios y jovenes como valdivieso, guerron, najera, govea, Cordero etc, todos ellos muy jovenes, se trata de darles confianza y continuidad, y asimismo saber aprovecharles de la mejor emanera en el campo de juego con u buen tecnico.

    ResponderEliminar
  2. ANOCHE EL EQUIPO QUE LLEVO LA INICIATIVA ES EL BARCELONA. EL CUENCA MUY TIMORATO Y SIN SABER JUGAR SIN BALON, PERDIENDO LAS MARCAS, PARECIAN ELLOS LOS LOCALES Y NOSOTROS LOS VISITANTES. Y NO ES QUE ELLOS TENGAN MEJORES JUGADORES QUE LOS NUESTROS; FALLO EL TECNICO VELEZ, ADEMAS EL PARTIDO CAMBIO CON LA EXPULSION DE ESCALADA, LUEGO EL TECNICO JUEGA SIN CENTRO DELANTERO, QUE ES ESO? YA SON VARIOS PARTIDOS QUE ESTE TECNICO SE COME LOS PUNTOS. OJALA EMPECEMOS A RECUPERAR PUNTOS PERDIDOS, LOS CAMBIOS NO LE RESULTARON LOS SUPLENTES POR ALGO SON SUPLENTES Y NO TITULARES, SE VE A LA BANCA Y NO HAY QUIEN PONER............OJALA MEJOREMOS PRONTO POR EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO............EL TECNICO ESTA DEJANDO MUCHO QUE DESEAR, CON UN GOL DE VENTAJA NO ES SUFICIENTE PARA ENCERRARSE ATRAS Y ASEGURAR SEGUN EL EL PARTIDO, PEOR CON LA MANERA COMO ESTABAN JUGANDO.Y LA SACAMOS BARATA PORQUE POR POCO NOS VANA GANANDO..........

    ResponderEliminar
  3. lo q tienen q aser votarle a ese bobo de ayovi q se vaya gunto con velez q es el padrino del man q no ve los videos despues de los partidos para q se de en cuenta las fallas de ese man

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior;deberian ver los video de los partidos anteriores,que el senor ayovi;si no se cae se resbala.Senor velez hasta cuandova a ser mas ambisioso y querer ganar el partido.

    ResponderEliminar
  5. hasta cuando profe velez,no hay ciego peor del q no quiere ver,se esta equivocando semana tras semana,el cuenca con mas h....fuera el puntero a perdido puntos increibles, con rivales q no juegan a nada y con los mas grandes por miedo escenico. comprele unos zapatos nuevos a ayovi, erron se pone al reves, grandita pilas cholo q paso......velez no sea necio,dejese de v....no se ni q decile burro ,tonto no se...una lastima,como sufro

    ResponderEliminar
  6. Flaco favor le hiso el toro al cuenquita NO digan que no hay plantel que si lo hay, se sabia que el arbitro iva pitar a favor del barceleche, lastima que a nuestro equipo le falta mas practica en el toque de balon dt Velez no te des por vencido los hinchas te apoyamos.

    ResponderEliminar
  7. mm ese arbitro hijo d la mil puta no pito la falta q le hicieron a mendez xq d ahi vino l gol d esos hp dl barcelona... los d ecuavisa xq saben q fue falta no repitieron la jugada q pena me da q ste pais est lleno d barcelonistas q pena me da incluso la misma gent d cuenk q se supone y deberian apoyar al uniko club d la ciudad.... ojala y los dirigentes presenten el video n l q le hacen la falta a mendez para q lo sancionen a ese arbitro pela verga.. N CONCLUSION L BARCELONA VALE VERGA PARA MI.... ESE NOIR YA SE GANO UN NUEVO ENEMIGO,,,,ATT: DESD LA PROVINCIA DL ORO ARENILLAS XAVIER.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web