Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 16, 2010

Julio León: Lo que me deja contrariado es las declaraciones del presidente de la AFA


Julio León presidente del Deportivo Cuenca en conversación con La Voz del Tomebamba: Habló sobre el conflicto con AFA, donde Gustavo Toledo dice que le ha llegado un documento donde se explica que el Cuenca juega el 7 de mayo, el problema radica en que el partido estaba pactado para el 8 de mayo, y ese día la AFA ya alquiló la cancha para un evento artístico. Comenta que con los canales como Ecuavisa no es simple cambiar de horario. Y que por esas cosas se puede perder el contrato. Dijo que lo que le deja contrariado son las declaraciones del presidente de la AFA que amenazó que el Cuenca debe cambiar……. Más detalles en la nota de audio. El equipo profesional debe aguantar todo y esperar todo con respecto a la AFA dijo.

Acerca de Metralla y el pony Ladines, comento que Paúl (dt del club) es una persona muy paciente. Nosotros debemos buscar ayudarles a los jugadores y no ser participes de su hundimiento. No solo podemos estar con los jugadores que se portan bien, los que más necesitan apoyo son los chicos que tienen problemas.

Acerca del tema de GeanCarlo Ramos el protesta porque se siente afectado porque le multan y que la próxima semana tendrán sorpresas de él según publicó hoy diario el Mercurio. El presidente del Cuenca le respondió que Ramos es un referente del club pero fueron 3 tarjetas rojas seguidas y eso se debe sancionar. El es el capitán y es el espejo para el resto de jugadores comentó. No somos un equipo que si falto uno tenemos otro jugador eso no es así.

Sobre el tema Mena dijo que todo está listo ya llegó el día de hoy para entrenar y solo falta formalizar con él lo hablado por teléfono.


Escucha la nota:

5 Comentarios. Opine::

  1. No puede ser posible que estos señores de la afa no tengan ninguna consideración con el equipo que le da de comer....

    Y encima el descaro del presidente de amenazar al Cuenca que se busque otro lugar donde jugar.....
    Está loco este señor si eso sucede lo sacamos a palos de Cuenca

    Saben cuál es el nombre del presidente de la AFA????

    ResponderEliminar
  2. el rato que hiciera eso el presidente de la afa tdos los hinchas del cuenca vamos y le sacamo la p#ta y le linchamos por my hijua p#t@

    ResponderEliminar
  3. Que queeeeee!!!? construyamos un equipo para el Cuenkita, y a ese presidente que se vaya al barcelona, traidorrrr

    ResponderEliminar
  4. Se llama Gustavo Toledo este sinverguenza, pobre diablo que porque le toman en cuenta para un puesto alto se le suben los humos, no debemos dejar que se salga con la suya, que se vaya a la mierda el y quienes lo secundan

    ResponderEliminar
  5. Como no hay como insultar ........
    este presidente del AFA es una persona no honesta...su reeleccion se dio con presiones hasta del presidente de la ecuatoriana y ya van a ver los viajes que se ganaron los que votaron por su reeleccion.
    Ademas es la misma AFA con los mismos empleados que en años anteriores hicieron un doble boletaje uno legal y el otro en otra imprenta en beneficio de ellos mas o menos asi la en una imprenta hicieron 18.000 boletos y en otra im0renta hicieron 3.000 boletos declararon que se hicieron 18.000 boletos y que se vendieron 12.000 por eso son las taquillas 12000 personas pero como siempre se ve hay mas personas que las que declara AFA.

    AFA es la que maneja todo los boletos recibe verifica y fiscaliza que todo este bien.

    Son los mismos que hace años....debe haber algo que hacer para mandar sacando a estos no honrados.

    Propongan algo.
    Por ejemplo hacer una encuesta de que si quieren que AFA siga con los mismos dirigentes y empleados. ya parece instituciion publica.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web