Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 26, 2010

Lista la alineación que saltaría a la cancha mañana


Entrevista a Paúl Vélez para La Voz del Tomebamba, donde realiza un pequeño análisis sobre el partido de mañana, además la alineación que saltaría al campo de juego el día de mañana.
Escucha la nota:

4 Comentarios. Opine::

  1. el rifle DREER -- el tortuguin ESPAÑA, IANIERO diego, arlin AYOVY, el muñeco BOHORQUEZ -- el chino RAMOS, fernando FAJARDO, la polilla MATAMOROS, el gaby MENDEZ --juanito GOVEA y el orejón ESCALADA.

    ResponderEliminar
  2. La alineación que dan me parece bien con una excepción, a Arlin Ayovi no se le puede seguir dando chance si siempre falla, ya ponganle a Marco Quiñonez y para el segundo tiempo que salga Govea y entre Ángel Mena.

    Vamos rojos mañana a GOLEAR.

    ResponderEliminar
  3. Vamos rojos a mil a dejar todo en la cancha hasta ultima gota de sudor.

    ResponderEliminar
  4. vamos cuenca que tenemos que ganar para dejarles callados a esos periodistas hijos de p... del guayas que segun ellos gana barcelona y es mas lider que nunca, pobres mariks vamos CUENCA! a ganar, ya en la alineacion yo pondria a Garcia en vez de Fajardo, es que garcia tiene mas experiencia pero bueno desicion del profe velez a poner huevos najera y ha ganar VAMOS CUENCA!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web