Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 15, 2010

Ladines bajó a la reserva del Dep. Cuenca por indisciplina

EL DT del club azuayo, Paúl Vélez, tomó la decisión luego de que el delantero se ausentara de la práctica de ayer antes de que finalizara. Angel Mena se sumó a los entrenamientos.

Jorge Ladines se entrenará desde hoy en el equipo de reserva del Deportivo Cuenca hasta que el técnico Paúl Vélez revea su decisión.

El delantero guayaquileño de 23 años cometió actitudes de indisciplina en los últimos días.

Ayer, por ejemplo, antes de que finalice el entrenamiento se retiró del complejo de Patamarca. Esta mañana el futbolista argumentó al estratega azuayo de que se confundió.

La semana pasada también llegó atrasado a las prácticas y por eso no jugó con Liga de Quito. Aunque también se dijo que tenía una ampolla en su zapato.

Mientras tanto, Ángel Mena se incorpora esta tarde al plantel como nuevo integrante. Él fue inscrito el martes pasado, pero aún no está habilitado.
Fuente: elcomercio.com

rav deportes
Compartir

6 Comentarios. Opine::

  1. deben separarles a estos indisciplinados que encima no rinden ahi esta tambien el paquete de la metralla, ponerles en las reservas es un premio asi ganan su sueldo a vaca

    ResponderEliminar
  2. y ke importa si le ampolla esta en el zapato!!!!!!!!!! si esta en el pie seria cuento diferente..............ya empezo kon wevadas y deben darle la galleta por ke el cuenca no tiene para estar pasando pension a desadaptados!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE CON RAZÓN SE LE HA CASTIGADO AL PONI LADINES, AL ENVIARLE A ENTRENAR EN LAS RESERVAS, YA QUE LA DISCIPLINA ES LO PRIMERO EN TODA INSTANCIA DE LA VIDA, Y AÚN MÁS EN UN GRUPO QUE ESTA LUCHANDO POR LOS PRIMEROS LUGARES. FELICITACIONES AL PROFE VELEZ, ESPEREMOS QUE DE ESTA MANERA LOS DEMÁS JUGADORES LO TOMEN COMO UN EJEMPLO DE LO QUE LES PUEDE SUCEDER SI A CASO COMETEN ACTOS QUE NO ESTEN REÑIDOS A LA DISCIPLINA. METRALLA CAICEDO A PONER LAS BARBAS EN REMOJO.

    ResponderEliminar
  4. mano firme pofre velez le felicito, y no ceda ni un milimetro. Que ha estos indisciplinados se les da la mano y se agarran del codo, si sigue asi dejele nomas toda la temporada aun indisciplinado que en vez de venir a sumar al equipo viene a crear la discordia

    ResponderEliminar
  5. ya no hablen tanto que a futuro va ha pasar igual como paso con matamoros tanto bla bla de apoyo y a la final termiron pidiendo q vuelva matamoros....si el cuenca le va ha hacer falta delanteros despues de unas semanas no va quedar otra cosa que pedir que vuelva...

    ResponderEliminar
  6. Deberian mandarles a todos los indisciplanados del equipo que viene a ganar por no hacer nada, yo no se porq le contrataron a ese ladines y peor a ese tal metralla, q para mi parecer no son buenos y q muy pocas veces pero poquisimas les ha salido alguna buena jugada, la dirigencia debia haber pensado bien en contratar a esas personas pues con esa plata hubiesen podido cubrir algun otro sueldo de otro jugador y no estar pagando a vagos q vienen a rascarse la pansa y ganar la plata.

    Felicitaciones al profe Velez q se esta poniendo los pantalones ante esos majaderos.
    Arriba Cuenquita y a seguir adelante q un par de indisciplinados no van a opacar la buena campaña que esta haciendo el equipo.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web