Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 06, 2010

Llegaron con el pecho inflado

Nota de futbolecuador.com ubica a los uruguayos.

El DT de Nacional uruguayo habló de la grandeza de su club

El entrenador del Nacional de Uruguay, huésped de Guayaquil desde el pasado lunes, habló con la prensa deportiva que estuvo para recibirlos en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Eduardo Acevedo, fiel a la forma de comportarse de los clubes del Cono Sur cuando visitan a un rival en torneos continentales, fue cortante, irónico y breve al conversar con los medios de comunicación.

Ante cuestionamientos sobre la forma en la que planteará su encuentro frente al Deportivo Cuenca, Acevedo respondió, irónicamente: “¿Qué querés que te responda?, vamos a saltar con once jugadores”.

Destacó además la "enorme grandeza" de su equipo, la misma que seguramente les sirvió para ganar una multitud de torneos en los últimos años, destacando que todo un país está pendiente de lo que haga Nacional.

Respecto a su rival de turno, el Deportivo Cuenca, confirmó que se trata de un buen equipo, con buenos jugadores, pero al que saldrán a ganarle desde el primer minuto de juego para confirmarse como clasificados a la siguiente ronda.

Con esto, El Nacional de Montevideo, ex equipo glorioso del continente pero venido a mucho menos en las últimas décadas, esperará en Guayaquil hasta el día miércoles, cuando se desplace a la ciudad de Cuenca para enfrentar a los Camisetas Coloradas en horas de la noche.
rav deportes
Compartir

41 Comentarios. Opine::

  1. Esta gente lo que tiene de "agrandada" lo tiene de corriente, vulgar y mal educada.

    ResponderEliminar
  2. Es malo decir que todos los uruguayos o argentinos son "agrandados" yo estuve en Argentina un buen tiempo y la gente me trato bien, hice muchas buenas amigas y amigos son muy buenas personas, ademas las mujeres son lindas, no todos son asi, es malo generalizar....por otra parte Deportivo Cuenca a ganar, es la ultima chance.

    ResponderEliminar
  3. este equipito uruguayo es de un pais que hace mas de 20 años no figuran en nada,no ganan una miserable copa en americ a y se la dan de sobervios,por lo menos los argentinos qienen con que han ganado muchisimo principalmente boca,asi que no veo motivo para su tecnico que no se sabe ni quien es sea tan sobervio y pedante.

    ResponderEliminar
  4. A mijo a lavarse la boca antes de hablar del GLORIOSO NACIONAL EH 3 veces CAMPEON DEL AMERICA Y DEL MUNDO DECANO DE LOS CLUB CRIOLLOS DE AMERICA GESTOR DE LA COPA LIBERTADORES Y REY DE COPAS DEL MUNDO CON LA FRIOLERA DE 21 TITULOS INTERNACIONALES OFICIALES SI OFICIALES Y NO SOMOS NINGUNOS AGRANDADOS SOMO URUGUAYO Y BIEN CHARRUAS NACIONAL PA TODO EL MUNDO CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en el fútbol hay que agrandarse, en los demás órdenes de la vida hay que ser humilde, pero en este deporte hay que ser lo más creído que se pueda. Maradona no sería Maradona si no se creyera Dios.

    ResponderEliminar
  6. "ex equipo glorioso" que atrevido este sujeto.un equipo tricampeón del mundo, tri campeón de america, bi campeon de la copa interamericana, y primer campeón de la recopa sudamericana. Como deja de ser glorioso? teniendo en cuenta además que es el líder de la tabla histórica de la copa libertadores. a ubicarse un porquito y darse cuenta que se es periodista de ecuador, un futbol en crecimiento, que sólo ha ganado un título o 2 a nivel internacional, en sintesis: no existe.

    ResponderEliminar
  7. aguante el glorioso club nacional de football

    ResponderEliminar
  8. jajaj qe muertos los ecuatorianos apenas ganaron un juego de local y nosotrs le ganamos al campeon argentino en su propia cancha NACIONAL NACIONAL PASAN LA VIDA LOS AÑOS Y SIEMPRE TE VENGO A ALENTAR (8)

    ResponderEliminar
  9. GLORIOSO DICEN SER COMO DICEN LOS HINCHAS DEL BARCELONA DE GUAYAQUIL ACA EN ECUADOR!!!!!!!!! APUESTO A QUE ESTOS QUE ESCRIBEN NUNK LO VIERON CAMPEON Y SE JACTAN DE LOS LOGROS VIVIDOS EN EL PASADO, EN TODO CASO LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE,
    A VER QUE PASA EL MIERCOLES MANDARLOS A CALLLLLAR EN LA CANCHA!!!!
    A GOLEAR EL MIERCOLES CARAJO
    VAMOS DEPORTIVO CUENCA
    AGUANTE EL LEON

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaaj cuenca, me das gracia, posta no puedo parar de reirme.... jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. "ex glorioso del continente pero venido a mucho menos".... Les recuerdo que Nacional estuvo en las semi-finales de la Libertadores 2009, es el equipo que más veces ha participado en ella, es el lider de la tabla histórica de dicha copa, y la ganó 3 veces.
    ¿Agrandados? No; ubicados. También deberían ubicarse los de Cuenca, y aceptar que son un equipo de relleno en la copa, que tienen un lugar solo para llenar espacios de televisión y hacer de sparring de los equipos argentinos y brasileros.
    ¡Viva el club gigante!

    ResponderEliminar
  12. Luis David Rodríguez6 de abril de 2010, 17:25

    En la cancha son 11 contra 11, los nombres o títulos anteriores no sirven ni cuentan, el fútbol de Ecuador puede que no tenga gran historia, pero igual les hemos ganado a "históricos", mañana veremos quien es quien.

    ResponderEliminar
  13. nacional no eres nada hoy en dia y vives de recuerdo que ni tu los has visto ...tendrias que tener mas de 30 años minimos para recordarte campeonatos internacionales...liga de quito gano uno en el 2008..asi que callate dinosaurio en extinsion

    ResponderEliminar
  14. uruguas asquerosos por eso nadie los quiere en latinoamerica por q son de la peor calaña

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de comentarios de hinchas del Nacional!!! Vaya, veo que están atentos a lo que pueda pasar por esta página, jaja. Ya sabemos que los uruguayos son medio "ruditos" para el trato, pero todo bien... no pasa nada compadres. Bienvenidos a este blog del Club Deportivo Cuenca.
    Hace muchos, muchos años Uruguay fue algo en el futbol. Hoy no. Ustedes lo saben. Tienen grandes jugadores, claro, pero nadie lee la historia de hace 20, 30 o 40 años. Importa el hoy. Y, en efecto, hoy es nuestro momento. El Cuenca es un equipo modesto, pero desde su humildad logra cosas importantes. La historia no juega los partidos, así que eso de ganar la moral con poses y frases hechas es más visto que nada.
    En Montevideo nos ganaron con un "penalcito" regalado por un árbitro mamón. Así que veremos como va acá la cosa.

    ResponderEliminar
  16. jajaja los que comentan del nacional debe ser uno solo que responde a todos los hinchas del cuenca por que ese equipo no tiene ni gente que lo apoye.

    ResponderEliminar
  17. simplemente el cuenca debe hacer lo suyo sin presumir de altura,,, jugar al futbol como debe ser y cuidarse de los malos arbitrajes

    ResponderEliminar
  18. arriba mi Cuenquita a ganar, si los Uruguayos estan muy agrandados aquì los bajamos....

    ResponderEliminar
  19. ni gente dice el atrevido este ? somos la mitad mas muchos de Uruguay aprendan chiquitos
    http://www.youtube.com/watch?v=OpRxHcHNS4I

    ResponderEliminar
  20. La mitad + 1 de uruguay jajaja no me hagan reir pero si uruguay es un poquito mas grande que la provincia del azuay, no deben tener mas de 1 millon de habitantes uruguay jajaja

    ResponderEliminar
  21. ¿cuenca? q es eso ? no me hagan reir por dios!

    ResponderEliminar
  22. No le ganamos a nadie, pero estamos en el mundial, uds. en que serie juegan, que no lo recuerdo. Aclaro en la seleccion uruguaya que clasifico al mundial 10 de los 11 jugadores pasaron por el mas grande. NACIONAL

    ResponderEliminar
  23. quedensen tranquilo que los hinchas de nacional son los clasicos ciberbarras que cara a cara arrugan, son el clasico equipito lloron que se arrodilla con quien sea por que le den una manito, independiete 7, boca 6, peñarol 5, estudiantes 4, esos son grandes de verdad, los demas acompañan

    ResponderEliminar
  24. para hablar de glorioso tienen q tener la trayectoria q tiene el gran Club Nacional de Futbol... y no un equipo con 40 años de vida nomas! la historia hace el presente y el futuro... no se olviden de eso!todo bien con la gente de Ecuador... pero antes de hablar del uruguay y su gente vengan por aca antes!... arriba el bolso carajooo!!!! (PD... fijense cuantos jugadores uruguayos estan en los mejores equipos del mundo... y uds?.. mmm haa cierto... valencia en el man utd... y luego??)

    ResponderEliminar
  25. No hay que vivir del pasado y peor aun asi hacerce los mas.....vivos. La grandeza se ve en la humildad y el respeto al contrincante. pero vemos que de eso les falta mucho a los hinchas uruguayos. Espero que gane el mejor ..........pero no con ayuda del albitro como suele pasa con los equipos dice que grandes que necesitan ayuda de su madre putativa la confederacion sudamericana de futbol para disque seguir siendo grandes.

    mañana nos vemos, y lavnese la boca para hablar de cualquier equipo que no sea el suyo, porque de su boca se ve que sale mucha suciedad incluso cuando apoyan a su...... equipo uruguayos agrandados por suerte no todos yo conosco a muchos uruguayos que son grandes personas y sobre todo humildes y respetuosos

    ResponderEliminar
  26. Vienen agrandados el pecho dicen,
    debe ser porque se van a ir cagando del miedo como esta el tecnico del nacional de uruguay en la foto.

    ResponderEliminar
  27. Hey !! bolsilludos !! como vamos a estar discutiendo con Nuestros hermosos hermanos ecuatorianos de futbol ?????? podemos hablar de geografía, política,minas, de sus hermosas playas...que nos comparen con los argentinos y por eso digan que somos agrandados y mala gente...se nota que nunca estuviste en URUGUAY....venite que seguro te encontraras con un hermoso pueblo que te recibira con los brazos abieros.....pero de futbol nooooooo...ecuador futbol ??????????????? que ganaron ????? es verdad que hace mucho que no figuramos y no ganamos copas...pero la gloria nunca se pierde mijito !! ""ex equipo glorioso"""???? como se entendería en el castellano puro eso ??? entonces ustedes serían "equipo nunca glorioso"???....media pila che Nacional Nacional !!!!! El terra !!!

    ResponderEliminar
  28. Llegan inflados aqui en el Alejandro Serano les desinflamos alla ganaron con la ayuda del arbitro Cuenquita a sacar la casta de local y dejar todo en la cancha.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja Vengan uruguayos, vengan y opinen, que aca hay libertad de expresion, jajaja. Mis saludos a Jaime Roos... gran cantante

    ResponderEliminar
  30. jaja uruguayos acuerdence del partido contra Ecuador como les regalo el arbitro el partido mama ver.... ahhh y otra cosa el mas grande de Uruguay es Peñarol mañana veremos hijos de p...

    ResponderEliminar
  31. Los "uruguayos buenas personas, respetosos y humildes" deben ser los de Peñarol

    ResponderEliminar
  32. amigos ecuatorianos. dan lastima por estos lados. no recuerdo ningun jugador de su seleccion (por algo sera) nunca ganaron a nada ni ninguno triunfo en el mundo. lamento sus comentarios porque son un pais que respetamos como el resto de latinoamerica. sigan luchando para conseguir algo. MAÑANA COMEN

    ResponderEliminar
  33. El dia que necesite que una persona detrás de un micrófono me diga lo que vi en un partido de futbol, solo por el hecho de ser periodista deportivo…………….

    El dia que necesite participar en una encuesta para ver si mi equipo tiene más o menos hinchas………….

    El dia que tenga que estar pendiente de que otro equipo haga algo que nos pueda favorecer…………..

    El dia que necesite contar victorias o derrotas ante un hincha de otro equipo………..

    El dia que necesite que un árbitro sea más o menos contemplativo como lo fue con otro equipo….

    Ese dia no dejare de ser hincha del Club Nacional de Football, directamente no mirare mas futbol.

    Y digo esto porque desde que tengo uso de razón soy hincha de Nacional y no soy hincha porque me haya detenido a contar victorias clásicas, copas internacionales, visto resultado de encuestas en relación a mas hinchas, todo eso me da igual, me da igual si tenemos 1.500.000 de hinchas o si soy el único, y si fuera así, si fuera el único hincha de nacional en la tierra, seguiría amando esos colores como el primer día, seguiría sintiendo esos nervios que recorren todo mi cuerpo cada vez que mi equipo esta formado dentro de un campo de futbol para empezar un partido, juegue por lo que juegue y contra quien juegue. No soy hincha de nacional para las estadísticas, no soy hincha de nacional para leer un diario o escuchar en una radio un elogio a mi equipo,

    No soy hincha para otros, soy hincha para mi, No soy hincha para quedarme hasta las 5 de la mañana para ver a nacional en un partido de copa por Internet y si gana al otro día salir a la calle con la camiseta puesta, me quedo porque amo a nacional y no necesito que nadie me vea con la camiseta, me vasta con ver a los jugadores de de mi equipo con ella puesta, buenos, regulares o malos, en las victorias, empates o derrotas. Ellos representan mi amor por nacional, en las buenas y en las malas. No necesito elogios de otros, como tampoco me importan sus críticas. Mi amor por el Club Nacional de Football esta por sobre todo eso.

    El dia que algo de esto cambie, no dejare de ser hincha del Club Nacional de Football, directamente no miraré mas futbol.

    ResponderEliminar
  34. Deportivo cuenca ?? ,por favor gente ,es como hablar de Progreso en uruguay un equipito que lleva 3 mil personas a sus partidos ,un cuadro chico de Ecuador,ni que hablar de america ....Nacional un grande de america y del mundo si no lo conces es que no sabes de futbol en cambio decis Cuenca y pensas en el pueblo de España ....y no nos comparen con los argentinos ,vengan a nuestro pais y veran la diferencia......

    ResponderEliminar
  35. Bueno muchachos... Mi fiel fanaticada del deportivo CUENCA..... no se sulfuren lo unico que debemos hacer cone estos patanes es recordarles que en uruguay LES REGALARON EL PARTIDO. POR QUE MI CUENQUITA LES PASO POR ENCIMAAAAAAAA. CARAJO.

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy cuencano. Estuve en Montevideo una vez. Hermosa ciudad. Una de las más hermosas del continente sin duda (el Mercado del Puerto es algo único). El resto del país es puro campo, ¿no? Tienen buena educación los uruguayos y gran nivel de vida. Son un pueblo ejemplar, para que decir que no. Pero hoy el Nacional pierde con el Cuenca 3 - 1. Abrazoss!!

    ResponderEliminar
  37. Nacional rey de copas , el equipo del continente con mayor puntaje en copa libertadores , 3er equipo del continente que en los ultimos 15 años logra mas victorias como visitantes y estos nabos nos dicen venido a menos .JAJAJA

    ResponderEliminar
  38. Parece que a los yoruguas les dolió las verdades que toditos saltaron como pavas jajajaja.

    Si si sigan ponderando de la grandeza que los "máximos" que los reyes de copa bla bla bla jajaja.

    La realidad es que hace 20 años ya no son nadie, y muchos de los que ponderan que son la eminencia en el fútbol sudamericano quizas nunca lo vieron alzar una copa internacional.

    Pero bueno no se pongan bravos solo es un partido de fútbol

    ResponderEliminar
  39. En principio, debo rescatar la enorme educación del pueblo uruguayo estuve en el año 2007, me atendieron maravillosamente, hermoso todo su entorno paisajistico y que mujeres por Dios!!! Es una lástima que por el futbol bajen el nivel de este sitio, ahora Sres. del Nacional lo que es real que en el mundo el único club conocido realmente es el Peñarol ustedes en realidad no son los favoritos a nivel mundial, el Cuenca sin dudas hoy va a hacer un buen papel y por favor no estropeemos la hermandad latinoamericana por el futbol

    ResponderEliminar
  40. Peñarol es la ley los de Nacional son unos muertos a ti te digo bolso Peñarol tu papa estos son nuestros hijos en Uruguay por favor Cuenca ganale a estos amargos en el campeonato de Uruguay son un equipo chico Peñarol y Fenix son los punteros de Uruguay Nacional ni asoma la cara metan la pierna fuerte y gananle a esos gallinas muertos
    Nacional es un equipo de barrio en Uruguay les llamamos gallinas
    Gallinas gallinas
    Peñarol apoya a Cuenca

    ResponderEliminar
  41. La grandeza no solo se mide en los triunfos, sino en el respeto... La hermandad latinoamericana no puede estropearse, al menos quienes nos sentimos latinoamericanos, y no unos simples desechos de europa, gente sin educación, sin identidad (hey, no todos los uruguayos), que podemos esperar?... Un saludo para todos quienes nos sentimos verdaderamente latinos... Dale expreso que te quiero ver campeón

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web