Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 27, 2010

Los rojos quieren acortar distancias

Deportivo Cuenca y Barcelona protagonizarán hoy el encuentro más importante de la fecha 12 del Campeonato Nacional de fútbol, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 20:30. Los canarios quieren sacar más ventaja en la punta.oA pesar de que los rojos perdieron un invicto de nueve fechas ante el cuadro canario en el último partido (2-1) confían en sumar los tres puntos que les permita mantenerse con posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana 2010.

Alineación

El estratega Paúl Vélez se encontró con inconvenientes por las suspensiones de John Narváez y Juan Guerrón; sin embargo, a pesar de que la práctica de ayer fue a puertas cerradas se conoció que los reemplazantes serán William España y Marcelo Bohórquez.

En el mediocampo jugará Fernando Fajardo en reemplazo de John García, quien fue relegado del equipo, según el asistente Javier Solís, por decisión del cuerpo técnico.

Juan Govea será el jugador juvenil y el acompañante del delantero argentino Luis Miguel Escalada.

Barcelona

En Barcelona Mike Rodríguez reemplazará al suspendido Matías Oyola por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que, pese a la recuperación del ariete Juan Samudio, Juan Anangonó jugará con Ricardo Noir en el ataque.

Por otra parte, el volante Dennis Quiñónez será el juvenil en el cuadro que entrena Juan Manuel Llop, según lo confirmó ayer el técnico argentino.

Las entradas salen a la venta hoy a partir de las 08:30 en las boleterías del estadio local, a ocho dólares la general, 15 la tribuna y 25 dólares el palco. (ATC)

1 Comentarios. Opine::

  1. Que pasa con jhon garcia,con chila,con el mismo quinonez,el cuenca no puede darse ese lujo, con jugadores q han demostrado, ponte pilas velez., mas necio quel burro insistes con los mismos malos, ayovi,granda,el paquete de guerron o erron, por fin tendra su oportunidad bohorquez, no seas malito has caso tanto que rezo para q habras tu mente ,para q entres en razon y nada,mas me enfermo peleo con mi mujer chupo eres como la v..........

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web