Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 14, 2010

Raúl Alvarado y Angel Mena abordan el Expreso Austral

El volante de armado, Raúl Alvarado y el medio punta Ángel Mena fueron inscritos en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esta entidad sesionó anoche, en Azogues, en homenaje a sus fiestas de cantonización.

Alvarado ya estuvo entrenando con el plantel de Primera luego de recuperarse de una lesión que lo llevó al quirófano. El rubio medio campista nació un 3 de agosto de 1986 y se coronó campeón con la Sub-18 del Deportivo Cuenca, en 2005.

Futbolísticamente empezó en 2002 defendiendo al Club Borja en Segunda Categoría. Luego pasó a las categorías Sub-18 y 20 del Cuenca. En 2006 ascendió a Primera pero no tuvo una campaña brillante.

A fin de que gane experiencia, en 2008 fue cedido a préstamo al Técnico Universitario llegando a ser titular indiscutible con el DT Geovanny Mera. Una lesión impidió que renueve contrato con el Rodillo Rojo y regresó al Deportivo Cuenca, dueño de sus derechos deportivos hasta diciembre de este año.

Deportivo Cuenca ha dado mayor apertura a jugadores oriundos de la capital azuaya. Alvarado se suma al grupo de cuencanos que desde inicio de temporada abordaron el Expreso Austral: Israel Álvarez, Pablo Arévalo, José Granda, Christian Cordero, Paúl Vélez (DT) y Xavier Solís (asistente técnico).

Eléctrico


En la Serie A ya se cerró el libro de pases. El Expreso Austral contrató hasta fin de año al jugador de Emelec, Ángel Mena. El gerente deportivo, Pedro Peña, confirmó la incorporación del joven jugador nacido, en Guayaquil, un 21 de enero de 1988. Su carrera lo comenzó a forjar en las inferiores del Ballet Azul en 2004. Deportivo Cuenca será su primera experiencia fuera de su tierra natal.

Por otro lado, Peña no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los hinchas que asistieron al estadio en el cotejo frente a Liga de Quito (19 mil aficionados aproximadamente). Los Rojos entrenan hoy a las 10h00 en el Complejo de Patamarca con el objetivo de definir el equipo que medirá a Barcelona, el sábado, en el Monumental. Para este compromiso no podrá actuar Diego Ianiero, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, no obstante, recuperan al argentino Gabriel Méndez quien cumplió con el partido de suspenso.

rav deportes
Compartir

7 Comentarios. Opine::

  1. yo diria que traer a jugadores como mena niega la oportunidad a jugadores de nuestra propia cantera como Valdivieso, Fajardo, Cordero, Najera, etc, hubiera preferido que con esa plata hubieran pagado una quincena, pero bueno ya que la dirigencia ha decidido eso esperemos que este jugador rinda y no venga a ser otro Biojo, Endara o Metralla caicedo que han venido con beca a jugar solo en los entranamientos.....

    ResponderEliminar
  2. Como Mena al Cuenca?. Pero si jugo en el partido de hoy contra el Inter

    ResponderEliminar
  3. no tiene nada que ver que haya jugado en copa, asi que si puede jugar este año en el Cuenca, esperemos que sea un refuerzo y no una incorporacion mas, este pelado si juega bien esperemos que se consolide en el CUENCA, fuerza rojos a traernos los 3 puntos de guayaquil y aca te repaldaremos nuevamente llenando el estadio FUERZA LEONES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ta bueno que le den oportunidad a Alvarado, ese muchacho juega bien en especial por arriba ya que es alto y eso nos hace falta en el equipo, fuerza Morlacos a ganar el sabado a los chimpances

    ResponderEliminar
  5. vamos a ganar al barze pirata x q el unico barcelona el de messi monos copiones nunca pueden ser originales falzetas

    ResponderEliminar
  6. julio leon
    ya pagales a los jugadores donde esta el dinero de la venta de preciado o ya te lo tragaste a velez lo queremos fuera es un tipo que no tiene idea de lo que es ser tecnico tanto que quiso que se vaya villalba ele ahi esta nos hemos quedado sin nada para sacar adelante al equipo si no van a servir para sacar adelante al cuenca dejen el puesto a alguien que si quiera de verdad poner de su parte y julio leon no pongas escusas de que no les auspician si tu debes tener tantos conocidos que puedan apoyar sino que no te interesa eso es todo ya deja que alguien que si quiera hacerse cargo del cuenca lo ayude y no lo hunda mas como tu..........tte EL HINCHA MAS FIEL

    ResponderEliminar
  7. HINCHA ROJO ESTAS MAL DE LA CABEZA LO UNICO QUE TIENES ES MENTE PARA VER LAS COSAS MAS SUPERFICIALES Y NO TE PONES A PENSAR UN POQUITO QUE EL DINERO SE GASTA EN TODO, FACIL ES DECIR DE UNA CANTIDAD GRANDE PERO NADIE TOMA EN CUENTA DE LAS CANTIDADES PEQUEÑAS QUE SON MUCHISIMAS, BUENO LO DEL SEÑOR VELEZ PARA MI ES UN GRAN TECNICO PORQUE SE PUEDE VER QUE CON LAS LIMITACIONES QUE TIENE ESTA SACANDO AL EQUIPO ADELANTE ESTA EN 4rto LUGAR PONTE A PENSAR SI TUBIERA LAS FACILIDADES COMO TIEN LIGA U OTROS EQUIPOS DONDE SE PUEDE ESCOGER JUGADORES, ADEMAS ESTA SACANDO A VARIOS JUGADORES DE LA CANTERA, POR ESO MEJOR EN VEZ DE ESTAR CON TANTOS ENOJOS Y CRITICAS SIN FUNDAMENTO PONTE A APOYAR AL EQUIPO QUE AHI SI SE TE NECESITA.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web