Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 07, 2010

3 Comentarios. Opine::

  1. q se puede decir estamos fuera de la copa q todos los equipos desearian llegar pienso q es megor por la pesima hinchada q ay hoy en dia en cuenca q pena da ver ese estadi vacio i la enpresa pribada no apoya peor con todo eso es megor q este fuera por no nos meresemos copa libertadores si no canpeonato de segunda categoria a de ser megor para este pueblo

    ResponderEliminar
  2. Bien muchachos hicieron todo lo humanamente posible se los Felicita de Corazon son pocos los que reconocen el esfuerzo de este grupo llamado DEPORTIVO CUENCA, que es el orgullo para nuestra ciudad. Y que pena con "el Hincha" que se dice llamar que solo sirve para criticar y hacer lena del arbol caido cuando las cosas no salen bien. Y se esconden bajo el nombre de Anonimo."cobardes". En el estadio se requiere miles de anonimos, para gritar y no para criticar, se requiere anonimos valientes que paguen sus entradas y no solo nombres que por ser empresas privadas,oh comprades del fulano de tal quieren entrar gratis y a palco o tribuna, si no me dan entradas no voy !Que pena! y se dicen llamar cuencanos!.Tarea de hipocritas y cobardes.....Adelante muchachos no bajemos los brazos, y recuerden que "la pasiencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces".Vamos al campeonato le duela aquien le duela.

    ResponderEliminar
  3. Buena cuenkita se a hecho lo que se a podido el equipo en si no puede dar mas de lo que dio los erores vienen desde la dirigencia huviera sido mejor mantere a Preciado o Texieda que traer dos paquetes que con todo el respeto no han estado a la altura de las circunstancias Metralla y Pony. La pagina hay que dar vuelta y pensar en el campeionato local y coronar los ligays paran los platos rotos este fin de semana VAMOS CUENQUITA A MIL.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web