Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 15, 2010

Tour a Guayaquil


Reciban un cordial saludo de JUAN SEBASTIAN SEGARRA dirigente de la barra Crónica Roja de nuestro querido DEPORTIVO CUENCA, como es de su conocimiento, nuestro equipo tendrá un encuentro fundamental para sus aspiraciones en el campeonato nacional.

Es así que se informa que el día sábado 17 del presente a las 9 y 30 AM. Nos reuniremos en el sector el estadio, tienda el ejido para viajar hacia la ciudad de Guayaquil para apoyar a nuestra querida institución.

El costo del viaje será de 5 dólares para la gente que viaja permanentemente y pertenece a la BARRA CRONICA ROJA y para los demás hinchas y personas que desean alentar al ROJO, el costo es de 8 dólares ya que, como es de su conocimiento, ninguna empresa privada y pública, nos esta apoyando es así que el viaje esta siendo financiado con los recursos de la barra, es por eso el cambio de costo para unos y otros, el costo de las entradas para la barra visitante es de 7 dòlares, si desean más información llamar al 092826964 Juan Segarra.

1 Comentarios. Opine::

  1. A ver MI nueva alineación contra las barce-LONA: El Rifle Dreer, El juvenil Narvaez, El central Ayovi, El "Emperador" Marcos Quiñonez y Jaimito Chila completando la defensa. En el mediocampo Juan Guerron, El Chino Ramos, John García y la Polilla Matamoros. Adelante Gabriel Mendez jugando de media punta y enlace y El Pichu Escalada como delantero de area.... ¿Ahora si?

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web