Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 28, 2010

Columna de Guifor: Deportivo Cuenca a Santo Domingo

Para precisamente este domingo a la 14H00 enfrentar a Espoli. Los rojos viajan vía aérea a Quito este sábado por la mañana, en horas de la tarde vía terrestre rumbo a la ciudad de los colorados. El retorno a Quito y el lunes a Cuenca, vía aérea.

EL PLANTEL


Ya lo tiene definido Paúl Vélez. Esteban Dreer. John Narváez, Diego Ianiero, Marco Caicedo, Marcelo Bohórquez, Giancarlo Ramos, Michael Endara, Hólger Matamoros, Gabriel Méndez, Luis Miguel Escalada y Angel Mena.

LOS POLICIAS

En el arco estará Adrián Bone, Victor Macías, Cristian Ojeda, Gustavo Cañete, Freddy Nazareno, Carlos Quillupangui, Kéner Arce, Darío Bone, Paolo Velasteguí, Lenín De Jesús, Carlos Lara (Marvin Cortez). DT: Carlos Calderón.

DEPORTIVO CALI PRETENDE A ESCALADA
Radio Antena Dos de Colombia entrevistó al presidente del Deportivo Cali, en la nota, el directivo dijo que le interesa contar con el goleador del D. Cuenca Luis Miguel Escalada.

Una página web de Colombia dice “también han sonado los nombres de los delanteros argentinos Luis Miguel Escalada y Cesar Carranza. El objetivo es claro, reforzar la plantilla con solo 3 jugadores, pero sin olvidar las obligaciones y las exigencias que representa ponerse la camiseta del Cali, un equipo con historia, pero con un presente que lo tiene marginado de la disputa de los títulos de los últimos 9 campeonatos del fútbol colombiano”

EL CUENCA por su parte señala que no hay nada oficial y que por lo tanto, es tan solo un rumor.

Escríbanos a: guifortrujillocorrea@hotmail.com
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web