Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 24, 2010

Con la obligación de ganar


Deportivo Cuenca, con 19 puntos, es quinto en el tablero de valores. Este miércoles enfrenta a su similar de Emelec. Los rojos, que empataron en casa en el cotejo anterior frente a Manta, están obligados a ganar, con el afán de seguir buscando un cupo en la Copa Sudamericana.

Para el objetivo, la escuadra colorada tiene como rivales directos a Emelec y Deportivo Quito. Los dos equipos, con 25 y 17 unidades, en su orden, ocupan la tercera y cuarta casilla respectivamente. De ahí la importancia de la victoria para los dirigidos por Paúl Vélez la noche de este miércoles.

La última vez que obtuvieron los tres puntos fue en la octava fecha con Espoli, ganaron tres goles a cero, es decir, hasta el momento el Cuenca ha completado 6 partidos sin triunfar. “Tenemos una revancha, no todo esta perdido. Dependemos de nosotros mismos”, señaló el hábil volante creativo de los rojos, Gabriel Méndez.

Este lunes el Expreso Austral retorna a sus prácticas en el complejo deportivo de Patamarca. Después de las 9h00 los pupilos de Vélez arrancarán su entrenamiento. Aunque no se ha especificado, el cuerpo técnico mostrará variantes para el próximo cotejo con los azules.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web