Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 05, 2010

Con la obligación de sumar

Los integrantes de Deportivo Cuenca se han puesto como meta llegar a una nueva competición internacional. Para el efecto deberán obtener el puntaje necesario, el cual le permita terminar la primera etapa entre los cuatro primeros lugares.

El camino no es fácil, los mismos integrantes del plantel colorado lo admiten, sin embargo, están mentalizados que lo conseguirán, siempre y cuando haya un compromiso general.

La presente semana, al decir del estratega Paúl Vélez, será fundamental para meditar la situación del equipo. De ahÃí en adelante lo fundamental será el trabajo que se efectúe pensando en el éxito.

1 Comentarios. Opine::

  1. Es duro,pero el cuenquita tiene con q,con una alineacion en donde esten los mejores en cada puesto,utilizando un esquema correcto clasificamos. Si velez sigue con ayovi,erron,granda y defensivo en partidos ganables ,en vez de sumar 1 regalamos 2 sera complicado,escalada no t dejes expulsar tu eres el unico q no hay con quien suplir, pilas con los arbitros. Vamos mis rojos saludos desde el bronx ny, fabian s

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web