Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 30, 2010

Deportivo Cuenca cae goleado en Santo Domingo

En una desastroza presentacion del Cuenca, cae goleado en Santo Domingo ante Espoli. Los del cuadro del "gallito" tuvieron que esperar casi tres meses para volver a ganar en casa. Con tres goles de Lenín De Jesús, los policiales vencieron 3x0 a Deportivo Cuenca. Los morlacos terminaron jugando con nueve elementos. Con esto, “el Gallito” mantiene la séptima casilla y los colorados bajan a la quinta.

El cotejo inició con buen ritmo. A pesar de que era visitante, el equipo cuencano saltó a buscar el arco rival y el local hacía lo propio. A los 2 minutos, tras un defectuoso despeje, Jorge Ladines recuperó el esférico por el costado izquierdo y sacó el centro al área, pero Ángel Mena disparó por encima del horizontal. Poco después, los verdes respondieron y estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Carlos Quillupangui recibió en el borde del área, se acomodó y sacó un remate que terminó rebotando en el horizontal.

El ímpetu de ambos equipos no tardó en decaer y el encuentro se tornó de medio campo. Poco a poco, los policiales empezaron a inclinar el campo a su favor, pero carecían de claridad para llegar al área contraria, por lo que empezaron a probar de media distancia, pero tampoco tenían fortuna.

Al minuto 36, Espoli logró abrir el marcador con una buena triangulación. Tras recibir un muy buen pase de Quillupangui, Víctor Macías recibió por el costado derecho y levantó el centro prefecto al área para que Lenín De Jesús llegara y cabeceara al fondo a pesar de que el portero Esteban Dreer logró topar.

A los 39, los locales casi pusieron la segunda. En un pasa a profundidad, Carlos Lara recibió solo frente al portero y remató, pero Esteban Dreer atajó el disparo mientras todos sus compañeros se habían quedado reclamando un fuera del lugar que el juez no concedió. La jugada no terminó ahí, ya que el rebote le quedó a Dáner Pachi, quien disparó otra vez desde casi el punto penal, pero “el Rifle” volvió a salvar a su equipo con una gran reacción.

Para la segunda etapa, el Cuenca saltó a presionar por el empate, mientras que el dueño de casa administraba la ventaja y esperaba el momento para liquidar de contragolpe. A los 55, los morlacos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Ladines por doble amarilla. Sin embargo, a pesar del hombre menos, los rojos no renunciaban al ataque y, a los 62, se perdieron una oportunidad más que clara de igualar. John Narváez llegó por el costado derecho y sacó un potente remate bajo que el portero Bone contuvo a medias; Michael Endara llegó solo para tomar el rebote en el segundo poste, pero lanzó fuera.

Y como dice el refrán futbolístico, quien no los hace… En la jugada posterior al empate fallido, Espoli logró aumentar la ventaja. Marvin Cortez se escapó al área y cayó empujado por Marco Quiñónez, lo cuál fue sancionado con una pena máxima. De Jesús tomó la responsabilidad y, con un certero remate, concretó su segundo tanto de la tarde.

Los cuencanos no bajaban los brazos y seguían buscando el descuento, pero sin claridad y los locales aguantaban sin problemas. A los 77, el cotejo terminó de quedar liquidado cuando la visita se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Gabriel Méndez por doble amarilla. La segunda la recibió luego de interrumpir un tiro libre y reclamarle al árbitro.

Al minuto 84, Lenín De Jesús volvió a aparecer para escribir la goleada con su tercer tanto personal. Carlos Quillupangui apareció por el costado derecho del campo y sacó un centro al área para que el delantero se elevara en medio de dos zagueros y cabeceara al fondo.

En los descuentos, Cristian Ojeda apareció en el área con tiempo y espacio para poner la cuarta, pero al zaguero le faltó vocación de atacante para anotar y remató al medio donde Dreer contuvo.

Alineaciones

Espoli: Adrián Bone; Victor Macías, Cristian Ojeda, Gustavo Cañete y Freddy Nazareno; Darío Bone, Kéner Arce (Édison Gallardo), Dáner Pachi y Carlos Quillupangui (Cristian Márquez); Carlos Lara (Marvin Cortez) y Lenín De Jesús.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez (Cristian Cordero); Giancarlo Ramos, Michael Endara, Holgér Matamoros (José Valdiviezo) y Ángel Mena (Juan Guerrón); Gabriel Méndez y Jorge Ladines.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web