Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 25, 2010

Deportivo Cuenca espera superar la “sequía”


Sin opción a perder si quieren mantener las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana 2010 jugarán mañana Deportivo Cuenca y Emelec en el estadio Alejandro Serrano desde las 20:35, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, cotejo que fue aplazado por la participación de ambos equipos en la presente edición de la Copa Libertadores.

Seis fechas han transcurrido desde que el cuadro colorado obtuvo su última victoria, sobre Espoli 3-0, pero luego de ese encuentro inició una “sequía” de triunfos que tiene al equipo rojo en la quinta posición, al margen de un boleto a Copa Sudamericana de este año.

“Hay momentos en donde los resultados no se dan, a pesar de que juguemos bien”, señaló el estratega Paúl Vélez, que prepara a su equipo para enfrentar a un elenco “que no siente efectos de altura y juega ofensivamente en cualquier cancha”, dijo.

Entrenamiento

El Deportivo Cuenca entrenó ayer en el complejo de Patamarca y enfocó su trabajo en marcar y definir, que “es en donde cometemos mayor cantidad de errores”, afirmó el mediocampista Michael Endara.

Precisamente, las salidas por los costados, la precisión en los pases y el anticipo al rival fue la insistencia del cuerpo técnico. “Para marcar lo debemos hacerlo sin miedo y sin regalar espacios al rival”, gritaba en la cancha insistentemente Juan Carlos Benítez.

Por otra parte, Luis Escalada y Gabriel Méndez no culminaron con su entrenamiento. El “Toro” presenta una molestia física, mientras que Méndez recibió ayer un fuerte golpe, aunque el preparador físico, Pablo Bravo, aseguró que sí estarán en el cotejo de mañana.

Así, el cuadro rojo jugará con Esteban Dreer en el arco, John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez en la defensa; Hólger Matamoros, Geancarlo Ramos, Michael Endara y Cristian Cordero en el mediocampo y en la delantera jugarán Luis Escalada y Gabriel Méndez.

Declaración

Asimismo Pedro Peña, gerente rojo, afirmó que atraviesan por una mala situación económica, que se agudiza por la poca presencia de hinchas en el estadio. “A medida que haya ingresos se cumple con los jugadores, de lo contrario es difícil”, dijo.


Sin embargo el directivo espera que la fanaticada colorada asista a este partido cuyas entradas costarán ocho dólares la general, 12 la tribuna y 25 dólares el palco.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web