Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 07, 2010

Deportivo Cuenca retorna a los entrenamientos

El Deportivo Cuenca retornó ayer a los entrenamientos en el complejo de Patamarca bajo las órdenes del estratega Paúl Vélez. La jornada de hoy se cumplirá en este mismo escenario deportivo desde las 10:00.Javier Solís, asistente técnico del equipo rojo, indicó que hoy entrenarán todos los jugadores del equipo principal, pues ayer se presentaron una mezcla de jugadores del equipo principal con los de reservas.

Trabajo

El trabajo en estos días se concentrará en el fortalecimiento físico a cargo del preparador Pablo Bravo antes del reinicio del torneo ecuatoriano previsto para el 23 de mayo en la fecha 14 del campeonato local.

En esa jornada el Cuenca enfrentará a Manta en el estadio Alejandro Serrano.

Su propósito es volver a ubicarse entre los primeros lugares, que entrega cupos para la Copa Sudamericana de este año.

rav deportes
Compartir

4 Comentarios. Opine::

  1. Hola que tal rojos porfavor con dedicación y concentración tienen un periodo de 15 dias para prepararse de la mejor manera

    ResponderEliminar
  2. “No hay quinto malo”

    ¡Que se vaya VELEZ!. ¿El corcho egoísta?. ¿o Méndez?... Apenas caímos a la quinta posición de la tabla, parte de la hinchada alzó la voz. Ahora que el invicto se fue y empatamos dos veces en casa todos se sienten el gran DT.
    Cuando se terminaba el campeonato 2009 un gesto de amor al deporte inmenso hizo que el CUENCA aparezca como invitado poco esperado en la final de la CREDIFE. Equipo joven con vitamina (H), garra y sudor. La final se perdió, se perdieron varios jugadores (Villalba, Texeira, Preciado, Paredes…).
    Este año la asistencia no ha sido mala en el Serrano Aguilar. Siempre puede ser mejor. Los problemas económicos siguen en el equipo, aunque todo parece mejorar de a poco.

    ¿Por qué apoyo a VELEZ?. Cree en crear cantera. Es un técnico con amor a la camiseta. Cree en el CUENCA como una institución. Agarró un equipo desarmado y con problemas económicos y lo está sacando adelante.
    Obvio que competir con Barcelona y Liga es complicado (tienen buenos planteles, necesitan ganar y no jugaban copa libertadores). También hay que ser francos y saber que en el fútbol los resultados juegan y mucho. Pero para que el CUENCA no viva el desarme cada año, hay que pensar a largo plazo, crear cantera y dejar de ser ventana de jugadores que en diciembre se van sin dejarnos pan ni pedazo.

    Todos tenemos derecho a reclamar cuando se empata o se pierde. Nadie tiene derecho a hacerle daño al CUENCA. La lógica de cambiar, endeudarse, hipotecar que hizo ALVAREZ no se debería repetir nunca más.

    ResponderEliminar
  3. no le entiendo nada este comentari del aaa ade ser un alcolico q esta borracho q no sabe de q abla hay q apoyar al DTq si a echo una buena canpania por eso ay q darle mas chanse no se desperen q ya llegan los resultados no sea sufridores sapos

    ResponderEliminar
  4. porque cuando el cuenca gana un partido el tegnico es el mejor de ecuador y cuando pierde el tegnico es el peor lo quieren matar creo que el plentea el partido paraganar no para perder son los once que estan en la cancha los responsebles ,a nadie nos gasta ver perder a nuetro equipo ,dejen de ser tecnicos y apoyemos a nuestro club ,ADELANTE ROJOS YO TE APOYO EN LAS BUNAS Y EN LAS MALAS.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web