Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 22, 2010

El Cuenca necesita derrotar al Manta

El estratega Paúl Vélez no lo niega: Deportivo Cuenca recibirá esta tarde (17:00) al Manta por la fecha 14 del campeonato nacional, pero con la mente también puesta en el vital cotejo del miércoles ante Emelec, encuentro de la sexta fecha que había sido aplazado por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores

La consigna del equipo colorado es ganar los seis puntos que entrarán en disputa desde hoy con el afán de mantener vigente las chances de clasificar, al menos, a la Copa Sudamericana de este año.

La primera prueba para el equipo colorado es ante el cuadro atunero en el Alejandro Serrano Aguilar cuyo terreno de juego no ofrece las garantías para llevar a cabo un fútbol fluido y espontáneo.

Los rojos, que acumulan cinco cotejos sin ganar, llegan quintos en la clasificación con un puntaje de 18+5, y se medirán precisamente con su perseguidor, que cuenta 16+1.

El Cuenca jugaría con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Pablo Arévalo, Michael Endara, Holger Matamoros, Cristian Cordero; Ángel Mena y Luis Miguel Escalada.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web