Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 18, 2010

El Cuenca trabaja en la Técnica – Táctica

El elenco del Deportivo Cuenca trabaja en el Complejo Deportivo de Patamarca previo al compromiso del día sábado cuando reciba al elenco del Manta FC.Esta mañana el Club Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Patamarca previo a lo que será el compromiso del día sábado cuando reciba en su casa al Manta FC.

La plantilla del cuadro “Colorado” está conciente que lo que se viene en el resto de esta primera etapa será muy fuerte pues todos los equipos van por un cupo a la Sudamericana e incluso el cupo para la Copa Libertadores de América que estará en disputa en esta primera fase.

Es por ello que el Cuerpo Técnico no deja el más mínimo detalle y cuando debe parar el entrenamiento lo detiene precisamente para dar las explicaciones respectivas.

John García volante de recuperación del Cuenca antes del entrenamiento nos comentó que “Esta semana esperamos llegar en buenas condiciones para el día sábado poder ganar el partido al Manta, todos sabemos que es un equipo muy complicado de visitante y lo que buscaremos nosotros es recuperar el terreno perdido y para ello debemos sumar de a tres que es lo que nos sirve si queremos nuevamente jugar un torneo internacional”.

Otro de los elementos que ha aprovechado esta para del torneo es Jorge Ladines, quien indicó que “En lo personal he aprovechado este tiempo para mejorar en el aspecto físico y ahora esperemos poder estar a punto para formar parte del equipo titular que es por lo que uno trabaja y se esfuerza diariamente en los entrenamientos”.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web