Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 26, 2010

El Deportivo Cuenca y Emelec se enfrentan hoy

La última práctica del Deportivo Cuenca le permitió al estratega Paúl Vélez definir la alineación con la cual enfrentará hoy a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:35, por la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, cotejo que fue aplazado por la actuación de ambos equipos en Copa Libertadores.

Será un duelo entre dos equipos necesitados de un triunfo que les puede acercar a uno de los cupos que entregará la primera etapa del certamen para disputar la Copa Sudamericana de este año.

Apoyo

Para el defensa Marcelo Bohórquez, antes de cada encuentro siempre existe presión por obtener un resultado positivo, pero se aliviana con “el apoyo incondicional que recibimos de nuestra hinchada y esperamos que se sienta otra vez en este partido”.

Sobre su rival, afirmó que es un elenco que ataca con orden y que no se encierra en zona defensiva. No obstante aseguró que será un cotejo difícil, “sobre todo por el pésimo estado de la cancha que nos hace sentir que jugamos en la playa”.

Por su parte, el ex Emelec, Ángel Mena, se mostró optimista en ganar al cuadro donde militó hasta inicios de esta temporada, pero indicó que ahora se debe al Cuenca y hará todo lo posible por marcar un gol.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web